Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tecnologías en Servidores

Estas en el tema de Tecnologías en Servidores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal Foreros: Bueno pues buscando planes de hospedaje me encontre con algo que me llamo mucho la atención, veo que en todos especifican las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:06
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tecnologías en Servidores

Que tal Foreros:

Bueno pues buscando planes de hospedaje me encontre con algo que me llamo mucho la atención, veo que en todos especifican las tecnologias "que soportan" sus servidor, en la mayoria todos soportan las mismas, con excepción de Alestra (AT&T), es decir, en todos veo que aceptan PHP pero en Alestra no, solo aceptan ASP y hay otros que soportan ambas tecnologias.

Por lo que mi pregunta va en este sentido, que es lo que determina que el servidor acepte uno u otro lenguaje?, es decir en este caso, como es que Alestra le "dice" a los servidores que solo acepte ASP (obviamente tambien HTML)?? y al contrario, como es que las empresas de hosting le "dicen" a sus servidores que solo acepten PHP o ambas?

Espero no haber enredado mucho el tema y haberme dado a entender
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Básicamente hay dos tendencias, UNIX - LINUX y Windows.

Depende del Sistema operativo que use el proveedor, será lo que te pueden proporcionar. Si usan Windows, te podrán proporcionar PHP y ASP, si usan Linux sólo PHP y alguna versión recortada de ASP.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ojo existen servidores linux que soportan ASP.NET luego de que se le instala un "Addon" en el server.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:10
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ah ok me ha quedado claro eso, pero entonces que servidores utilizan los que solo adminte ASP, como el caso de AT&T que les mencione anteiormente?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para que solo acepte asp, no le instalan los componentes para que soporte php.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.