Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

telefonica quitara las ip fijas del ADSL

Estas en el tema de telefonica quitara las ip fijas del ADSL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso, que telefonica quitara las ip fijas de sus contratos ADSL ya que "supone un coste añadido para la compañia" (la cual factura millones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 18:33
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
telefonica quitara las ip fijas del ADSL

Pues eso, que telefonica quitara las ip fijas de sus contratos ADSL ya que "supone un coste añadido para la compañia" (la cual factura millones y millones a costa de tarifas injustas cuando tenian monopolio... de algunos trapicheos con las conexiones a internet que no se llevaban a cabo... etc)
y ademas creen que estan perjudicando a las empresas de hosting (como el que ofrecen ellos) ya que con las ip fijas se pueden tener servidores "caseros"...

A mi personalmente me parece algo completamente injusto ya que, una vez mas, esta compañia sigue en su politica de ganar mas dinero a costa de los usuarios... por poner un ejemplo, conozco un amigo que lleva trabajando en su web unos 3 meses, y justo cuando la iba a colgar desde su propio servidor, con ADSL reciente... nuevo Pc.. etc... le han jodido el trabajo.

Lo dicho: Abajo con el capitalismo y el afan de ganar dinero "pasando" de todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 03:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo ADSL desde hace año y medio y nunca me ha variado la IP, pero se de usuarios que tienen adsl desde hace poco y al menos a uno en enero le vario la IP.

En su dia lo llame IP estable (una IP variable q no suele variar)

Un Saludo y seguid informando del tema.

Una duda, la IP se asigna al iniciar la conexión, si no se cierra la conexión, es decir si no se apaga el ordenador y este por ejemplo se baja el correo cada 5 minutos, la conexión permanece abierta y no se puede variar la ip o al menos decrece la posibilidad de q ocurra.

Es asi o me lo he inventado?
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 15:16
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mm.. creo q las ip se asignan cuando conectas a internet y no se te la cambian asta que no desconectas, es decir, no se actualizan aunque tengas internet conectado 24 al dia (en cuanto se desconecte, te daran otra distinta)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 15:25
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De hecho te la pueden cambiar sin que te desconectes ñ_Ñ
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 15:41
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
???

ey, pues a mi eso nunca me ha pasado... es muy habitual??? (que te la cambien sin desconectar)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 16:02
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora las ips han cambiado, en enero, por lo el prxoy transparente que ha montado telefonica...
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.