Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tener el correo con un servidor y la web en otro servidor distinto

Estas en el tema de Tener el correo con un servidor y la web en otro servidor distinto en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo un dominio registrado en Ono y las cuentas de correo creadas y funcionando en ese servidor (20 cuentas) pero ahora me he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Tener el correo con un servidor y la web en otro servidor distinto

Hola,

Tengo un dominio registrado en Ono y las cuentas de correo creadas y funcionando en ese servidor (20 cuentas) pero ahora me he creado una web y me gustaría alojarla en un servidor distinto como 1and1 o otro distinto por temas de precio, mi pregunta es si es posible colgar la web en otro servidor?, me gustaría mantener el correo en Ono y tener la web en otro servidor distinto, es posible?...que tendría que hacer? ...la verdad que ando my perdido con este tema, necesito ayuda pls
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tener el correo con un servidor y la web en otro servidor distinto

La verdad es un poco confuso tu comentario, todos los paquetes de hosting serios te incluyen ilimitadas cuentas de correo y el tamaño se lo asigna cada uno.

Por tal motivo si tu web esta en un servidor que no te deja tener cuentas de correo o pagar mas por ellas, cambiate a uno que te ofrezca todo junto, soy webmaster y hasta ahora solo vi un solo servidor que no te cobra por las cunetas de correo aparte y es un reseller de godaddy.

Si vas a cambiar de servidor, teniendo en cuenta lo que te mencione antes solo tendrias que respaldar todos tus cuentas de correo y volver a configurar las cuentas en el nuevo hosting. Te recomiendo conectar tus cuentas a un manejador de correos tipo outlook o thunderbird y despues solo cambias los datos del servidor por los nuevos, y nunca notaras la diferencia y tendras todo junto.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 13:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Tener el correo con un servidor y la web en otro servidor distinto

quetevendo, estás buscando venderle el hosting?; solo has visto un servidor no te cobra por las cuentas de emails???


Con respecto a tu inquietud loghtlm es muy claro lo que requieres, solo deber ir a la configuración de dns de tu dominio y cambias el registro MX y lo apuntas a la ip del servidor de correos del nuevo servidor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tener el correo con un servidor y la web en otro servidor distinto

si, quetevendo lo que yo queria ahorrarme precisamente es el jaleo de configurarme las cuentas - que además son de empresa - manualmente en otro servidor. El motivo de querer cambiarme es porque no me ofrecen hosting para alojar la web gratis con el paquete de dominio que tengo contratado con Ono y me piden 14,90 al mes por lo que ellos denominan "hosting profesional" con soporte php y mysql, jojojojo, así que sabiendo que en el mercado hay cosas mas baratas en hosting pues si tengo la opción de coger un paquete para la web solamente pues mejor y dejar las cuentas de correo con Ono de momento.

JoshMex, a ver si entendí lo que me dices se trata de ponerle las dns del dominio de Ono en el servidor donde voy a ajolar la web ahora, y con eso ya estaría todo?, es eso, no?...y seguiria recibiendo el correo desde el servidor de Ono, perdona pero esto lo tengo super verde, no acabo de entender bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tener el correo con un servidor y la web en otro servidor distinto

Fe de erratas: "Hasta ahora solo vi un servidor que te cobra por tener cuentas de correo separado al precio de la web" y es el que mencione.

Jamas ofreci nada o si?, entonces creo que esta demas decir que estoy vendiendo un hosting, nadie me paga por responder una respuesta sin fines de lucro!!

:)

Saludos

Etiquetas: correo, distinto, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.