Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tener pagina momentanea hasta tener web montada

Estas en el tema de Tener pagina momentanea hasta tener web montada en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo un dominio en webhosting. Cree una index.html en /www que pone que en breve saldra la web, mientras monto mi pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Tener pagina momentanea hasta tener web montada

Hola buenas tardes, tengo un dominio en webhosting.

Cree una index.html en /www que pone que en breve saldra la web, mientras monto mi pagina. La voy a hacer con wordpress.

Me gustaria saber si existe la posibilidad de trabajar con wordpress, si lo instalo en /www, y que se vea mi pagina index.html hasta que termine la web.

Al administrador de wordpress si que puedo entrar, pero no puedo ver la evolucion de mi web.

Como suele hacerlo la gente , la monta en local y despues la lleva al servidor o directamente trabaja en el servidor,

Puedo hacer que mi dominio apunte a www/temporal , donde se encuentre mi index.html, pero sin tener que poner www.test.com/temporal....

Bueno soy nuevo y no se como se suele hacer...

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 07:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Tener pagina momentanea hasta tener web montada

Hola PHP...

Bueno es sencillo.

forma sencilla y rápida
Subís tu index.html que será la pagina a la cual accederá y verá "estamos construyendo nuestro sitio..."
vos creas tu sitio en tudominio.com/wp (wordpress) o como quieras llamar la carpeta y allí vas desarrollando el website. Inclusive le podes colocar un password a la carpeta wp para que cuando quieran ingresar les pida contraseña. Una vez terminado tu sitio quitas el pass de la carpeta wp y redireccionas tu index.html a la carpeta donde se encuentra tu wordpress.

Vos podrás ir viendo como va quedando ya que podrás acceder al desarrollo del sitio mediante tudominio.com/wp colocando el pass que solo vos conoces y tus visitantes podrán ver la index donde dice "estamos construyendo nuestro sitio, vuelva en x tiempo".

existen otros métodos pero este te sera la manera mas sencilla.

La otra manera sencilla es tener una pagina de mantenimiento en tusitio.com/temporal/indexprovisoria.html (o la ruta y extensión que vos quieras) y redireccionar la index de tu sitio a esta pagina provisoria, la cual te puede servir para posteriores mantenimientos.

Estos son ejemplos sencillos.

saludos
Boxnec
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 07:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tener pagina momentanea hasta tener web montada

Tambien puedes instalar el wordpress y este pliging Maintenance Mode
y conseguiras exactamente lo que necesitas, matando asi 2 pajaros de un tiro, un saludo.

Etiquetas: dominio, servidor, tener, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.