Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tengo dominio xo no hosting

Estas en el tema de tengo dominio xo no hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola!! esta tarde he intentado subir mi web (tengo ya activado mi dominio de pago) xo me salía error con el servidor. me han dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo dominio xo no hosting

hola!!

esta tarde he intentado subir mi web (tengo ya activado mi dominio de pago) xo me salía error con el servidor. me han dicho q era por no tenía. mi duda es puedo tener un dominio contratado y usar momentanemente un hosting de pago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 18:58
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: tengo dominio xo no hosting

No entiendo muy bien tu pregunta, pero intentaré dar respuesta, si ya tienes un dominio, debes ahora contratar un hosting, la empresa de hosting deberá darte los DNS para que los pongas en tu Dominio (Acces Domain Manager).

Mejor dicho, contrata hosting con alguna empresa, en el foro de hosting recomiendan varias, y ellos te podrán guiar mejor.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
jejej veo q n me he explicado nada bien

mi pregunta es si teniendo un dominio de pago puedo utilizar de momento un hosting gratuito. en caso de poder x favor decirme cuales. en http://hostingcctw.com/ me han dicho q podía pero he tenido un problema al registrarme y no me deja :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 16:10
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: tengo dominio xo no hosting

supuestamente aca se puede
http://www.hostinggratisargentina.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.