Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

tengo en mente contratar un VPS

Estas en el tema de tengo en mente contratar un VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes ¿Qué tal? espero que todo bien Estoy dándole vueltas a la cabeza en coger un VPS pero la verdad que me para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 05:15
Avatar de Adrian_Guerrero  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta tengo en mente contratar un VPS

Buenas tardes ¿Qué tal? espero que todo bien


Estoy dándole vueltas a la cabeza en coger un VPS pero la verdad que me para un poquito, porque si tengo conocimientos de hosting y de cPanel, pero de VPS no. Es por ello que de coger un vps sería con cPanel & WHM ya que parece por lo que leo que es más sencillo (Si me equivoco, decírmelo)

He visto que ahora está de moda ofrecer el disco SSD pero vamos todas las empresas que he visto, si añadimos cPanel parece que el precio del VPS se dispara

Plesk 12 me lo han ofrecido y sinceramente me para bastante ¿Es difícil hay alguna buena guía?

¿Qué buena empresa a buen precio (sé que un vps obviamente es más caro que un hosting) me aconsejáis? ¿Otros consejos me podéis dar?


Ante todo gracias de antemano por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 07:09
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: tengo en mente contratar un VPS

Si no tienes conocimientos sobre administración de servidores (ni cPanel ni Plesk ni ningún panel hacen milagros) no te recomiendo ponerte un VPS en producción.

Y, claro, el precio es tan bajo porque las licencias van a parte, en cuanto le empiezas a añadir las licencias el precio no es tan barato como parece...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 02:25
Avatar de Adrian_Guerrero  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo en mente contratar un VPS

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Si no tienes conocimientos sobre administración de servidores (ni cPanel ni Plesk ni ningún panel hacen milagros) no te recomiendo ponerte un VPS en producción.

Y, claro, el precio es tan bajo porque las licencias van a parte, en cuanto le empiezas a añadir las licencias el precio no es tan barato como parece...
He estado viendo la versión de Plesk 12, de ODIN y no es tan amigable como cPanel, pero tampoco le veo mucha complicación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 06:36
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: tengo en mente contratar un VPS

Plesk es un buen panel de control, pero como cPanel es de pago, aunque algunas de sus versiones si son más baratas que cPanel pero no están "completas".
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 03:58
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: tengo en mente contratar un VPS

¿Y por qué necesitas un VPS? La mayoría de la gente que cree que necesita uno, en realidad no lo necesita...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 12:30
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: tengo en mente contratar un VPS

Si te vas a guiar por precio, plesk tiene licencias mas baratas para menos dominios.

En cuanto al VPS, si no tienes conocimientos, lo mejor es contratarlo administrado, que ya se te sube el precio todavía mas ;)

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 15:48
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: tengo en mente contratar un VPS

Salvo que necesités estar en un VPS ya sea porque tus sitios tienen muchas visitas y un hosting compartido no las soporta o requieres de algún tipo de módulo o configuración especial no haría la migración.

De todas formas revisa que existe una versión de cPanel llamada VPS Optimized que cuesta menos de la mitad que la licencia de cPanel original: http://www.instantcpanellicense.com/
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades

Etiquetas: vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.