Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

TIME OUT en algunos países - host en España

Estas en el tema de TIME OUT en algunos países - host en España en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos. Tengo varias webs en Raiola Networks, y hace unos días me informaron conocidos y clientes de Argentina que no podían acceder a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 02:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Desacuerdo TIME OUT en algunos países - host en España

Hola amigos. Tengo varias webs en Raiola Networks, y hace unos días me informaron conocidos y clientes de Argentina que no podían acceder a las webs. Le pedí a más gente que lo intente, y me encontré con que ninguna de mis webs son accesibles desde allí, independientemente del ISP local.

Hice algunas pruebas con HostTracker, y me dan bastante mal.

HTTP, 16 de 33 no logran conectarse.
Ping: 36 bad, 3 ok (!!).
Trace 38 bad, 8 ok.

Tengo otras webs en otros servidores, y me dan mucho mejor, como mucho 3 o 4 proxys bad, pero el resto bien o con un warning.

Consulté a la gente del hosting pero no me contestaron nada todavía.

Alguien tiene una idea de qué puese estar pasando?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 03:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: TIME OUT en algunos países - host en España

Buenas yo también tengo un blog contratado con ellos y tampoco estoy del todo contento.

Es cierto que es bastante barato , no lo mas barato pero que puedes encontrar pero bastante pero la velocidad de carga es para mi gusto muy lenta pero bueno puede ser en parte culpa de mi blog es la primera vez que trabajo con Wordpress.

Y de vez en cuenaod si que se cae la pagina durante unos minutos pero vuelve muy rapido.

Pero creo que lo mio esta mas o menos asi desde que contrate hace 5 meses no es algo nuevo de ahora.

Si te enteras de algo comentalo por aqui!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 06:52
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: TIME OUT en algunos países - host en España

Te sugiero cambiar de empresa de hosting.
Es probable que tengan muy limitado los servidores desde el firewall.
De todas formas ellos deberian indicarte el motivo por el cual no podes conectarte desde distintos lugares.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 09:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: TIME OUT en algunos países - host en España

Pueden ser mil cosas, sólo tu proveedor podrá decirte porqué hay tiempo offline.

Antes de cambiar de empresa de forma apresurada te sugiero esperar respuesta del Soporte Técnico a ver qué te dicen.

Si esto se vuelve algo muy recurrente, ahí si deberías plantearte cambiar, pero si fue algo aislado quizás no vuelva a repetirse.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2016, 09:31
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: TIME OUT en algunos países - host en España

Tal como te dicen los compañeros, espera haber que dice tu proveedor.

javy7v, prueba a optimizar tu blog, a usar php7, etc.. seguro mejora, aunque tambien puede ser que tengan saturados los servers.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.