Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Todo el Internet en una sola página

Estas en el tema de Todo el Internet en una sola página en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer mensaje en Foros del Web y no soy experto en estos temas... Deseo saber lo siguiente: existe algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Todo el Internet en una sola página

Hola a todos, este es mi primer mensaje en Foros del Web y no soy experto en estos temas...

Deseo saber lo siguiente: existe algún programa o sistema que me permita montarlo en mi sitio Web y que a través de él yo pueda acceder a diferentes paginas en Internet y que para la máquina donde yo esté navegando todas esas direcciones o páginas que yo visite tengan el dominio de mi sitio Web?

O sea, ejemplifico:

Supongamos que yo tenga un sitio Web que se llama www.romelweb.com y yo monte en ese sitio Web una página que me permita a través de ella acceder a otras páginas en Internet, saliendo todas esas páginas con el dominio www.romelweb.com, yo escribiría:

http://www.romelweb.com/programa_que.../www.yahoo.com y accedería a la página principal de Yahoo. …O puede ser de otra forma

Supongo que el supuesto programa tiene que tomar una imagen de la página original de yahoo y reescribirla en mi sitio Web y donde todos sus vínculos funcionen…

Existen sitios que hacen algo parecido a esto que yo quiero, son los llamados sitios de navegación anónima, como guardster.com, the-cloak.com, etc. Lo que yo deseo hacer es más sencillo, no me interesa encriptación, ocultamiento de identidad o borrado de cookies…

Gracias por adelantado a cualquier comentario
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:53
Avatar de dabadubab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
claro tío!!

crea un fichero ASP que será "programa_que_busco" (buscA ¿no?) con un parámetro (url a buscar). En él pones un response.redirect(variable_con_url) y ya está!!!

ejemplo del código del archivo.asp:
<% @ language="vbscript" %>

<%

dim v_url

v_url = request.querystring(txt_url)

response.redirect(txt_url)

%>

Para llamarlo sería del rollo http://.../archivo.asp?txt_url=http://yahoo.com, el programa recoje el parámetro y ejecuta la url en la ventana del explorador.

todo esto sin mirar errores.... ;)

espero sirva!!
Bernat
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
podrias hacerlo mediante frames o algo por el estilo. O como tu bien dices, leyendo con php la página en cuestion y luego visualizándola.

La pregunta estrella es ¿para que quieres hacer eso?. Creo que realmente para alguien es muy molesto no saber la url real de la página que está visitando. Y no parece algo que vaya a ser muy útil...

Un saludo

Zerjillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias!

El problema que quiero resolver es para una cuestión puramente personal, pero queria saber si alguien conocia de algo por el estilo hecho ya y aprender de sus experiencias.

La cuestion es la siguiente: las computadoras donde me paso la mayor parte del tiempo de la semana tienen Internet amplia las 24 horas del dia, pero por cuestiones temporales de trabajo me debo mover a localidades donde dispongo de computadoras con una conexion intranet corporativa reducida, con acceso a pocos sitios Web, entre los que se encuentra el mio, (que a su vez se puede ver en Internet tambien)

o sea, lo que quiero es montar ese programa en mi sitio para poder acceder a traves de él al correo de yahoo, dentro de esa intranet, (tengo libertad de programar en mi sitio lo que desee)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:06
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
si el bloqueo es por contenido en el firewall, entonces aunque uses frames no vas a poder ver el correo de yahoo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
claro amigo... por eso me llamó la atencion lo de la gente de guardster.com y the-cloak.com, ellos tienen montado un sistema, digamos proxy, en su sitio Web que te permite que si accedes a ellos, puedes acceder a cualquier página de Internet, inclusive si tu proveedor Web te tiene bloqueada la pagina, porque la página se reescribe totalmente y sale con la direccion de la página de guardster (en el caso que utilices guardster)...la idea es un poco más compleja de lo que he pensado parece, y que tambien era saber si existia algun software comercial que lo puedas montar en tu web y hacer esas funciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.