Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Estas en el tema de ******: lamentable servicio para webmasters/resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He contratado un reseller de 30 dominios linux con ******. En solo 1 día he comprobado, a diferencia de otros proveedores que tengo, que: -****** ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
******: lamentable servicio para webmasters/resellers

He contratado un reseller de 30 dominios linux con ******.
En solo 1 día he comprobado, a diferencia de otros proveedores que tengo, que:

-****** no habilita PHPMyAdmin en este plan de 30 dominios, sino que hay que pedirselo explicitamente para ver si lo bonifican EN CADA UNO DE LOS DOMINIOS (amén de que solo la mitad cuenta con MySQL, claro). O sea, que hay que hacer todo el trámite para cada uno de los 15 dominios autorizados.

-****** no tiene un htaccess automatico desde el panel de control, sino que hay que hacerlo manualmente para cada carpeta que se quiera proteger. Si uno lo quiere, lo cobran aparte, cuando hay servicios de hosting qu elo habilitan sin siquiera pedirlo.

-Towes envía un email de encuesta de unas 10 preguntas CADA VEZ QUE UNO HACE ALGO EN ALGUN PANEL, ya sea en el de administracion, cada vez que da de alta un dominio, o cada vez que consulta algo...

****** ES UNA EMPRESA DE ENCUESTAS AUTORREFERENCIALES, NO DE HOSTING. Una empresa que se mira tanto el hombligo, jamás podrá ocuparse de las necesidad reales de sus clientes.

Eso sí, empapelan la ciudad de Buenos Aires vendiendo enlatados-web y se autopromueven como los numero de hosting.

Datos que requiere Forosdelweb para publicar este post:
-Soy cliente de ****** de 30 dominios linux desde hace 2 dias y ya quiero irme. Contrato hostings con otras empresas desde hace años (si quieren las nombro, pero no es el caso) y estoy conforme. Mi idea era, simplemente, intentar algo mejor para mis clientes. Si hace falta que sepan mi plan reseller lo respondo por email, al igual que los dominios que -lamentablemente- ya dirigí a Towes.

Entiendo las medidas que toman para publicar o no un post, pero estas "grandes empresas" disponen de mucho dinero publicitándose y no hay forma de contrarrestarlos cuando resultan ser mediocres.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 17:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Cita:
Si hace falta que sepan mi plan reseller lo respondo por email, al igual que los dominios que -lamentablemente- ya dirigí a Towes.
Gracias por tu reseña nngg, por favor enviame los datos por mensaje privado para verificación.

Gracias por tu colaboración, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Parece ser que es el modelo a seguir, no sólo en Argentina ocurre ese tipo de cosas con empresas grandes.

Aquí, en España, también hay problemas de ese tipo con las grandes empresas, de las que sueles encontrar publicidad en revistas de informática y otros medios, así como noticias de los tropecientos mil dominios que alojan o han registrado.

Te deseo mucha suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El poder de forosdelweb!

****** acaba de anunciar que próximamente incluirán Phpmyadmin en todos los planes, sin recargo.
No sé si habrá sido por la queja pública (aqui) y privada (en la empresa), más la comparación con otros proveedores, que resolvieron hacer ese cambio.
Por lo pronto, forosdelweb se lleva la medalla.

Gracias.

P.D.: pobres de ellos si no cumplen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Pero considero que es bastante lamentable que una empresa no ofrezca una herramienta tan básica y sencilla de instalar como el Phpmyadmin

Creo que en estos momento cualquier plan por muy sencillo que sea tiene está característica habilitada.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 08:58
Avatar de puppys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Adquiri el servicio reseller basico y hace 6 horas que estoy tratando de hacer andar un phpmyadmin propio, ya que ****** no me lo da :S. Si le encuentran la vuelta chiflen.

me pa que en ****** no duro un mes :(

encima cuando compre el plan, pense que todo lo que decian era por dominio :S. ahora resulta que tengo 20 mails para repartir en 20 dominios, 100 mg para repartir entre 20 dominios :S, etc etc etc. Cada ves estoy mas convensido de que la unica solucion es housing y a quejarse a nuestros dedos.

pd.: el hati es menos usable que la muñeca inflable de mi abuelo :S
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Cita:
pd.: el hati es menos usable que la muñeca inflable de mi abuelo :S
jajajajaja, completamente de acuerdo, lo usé alguna vez y lo considero un panel muy limitado, habiendo tantos paneles superiores no entiendo por qué algunas empresas eligen esa opción. Tal vez es la que más le conviene a ellos, pero de cara al usuario, por lo menos a mi, me da la sensación de estar atado de pies y manos (acostumbrado a usar el CPanel que si está "completo" da infinidad más de opciones)
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
habiendo tantos paneles superiores no entiendo por qué algunas empresas eligen esa opción

Puede ser que al tener un panel propio piensen que se gana en prestigio, mas que nada por la exclusividad, tambien por un tema operativo, lo hacen como ellos quieren, pero para mi no hay nada mejor que trabajar con los paneles standard, los que estan en el mercado, ya que la mayoria de los nuevos clientes ya lo conocen (esto implica menos trabajo de soporte) y aparte es mucho mas facil el tema de las migraciones.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Cita:
Puede ser que al tener un panel propio piensen que se gana en prestigio
No sabía que era un panel propio, los demas sitios de hosting que lo ofrecen seguramente tienen plan reseller con ellos entonces.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Tengo entendido que si, es de ellos.

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:49
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Re: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Si, es un panel propio
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:09
Avatar de vITTY  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

******, el peor servicio que contrate en mi vida, siempre con problemas, mala atención, mala respuesta.. contrate 5 planes corporative para 5 clientes diferentes y los 5 planes andan mal se caen sin previo aviso y te bloquean el FTP sin la posibilidad de subir un mensaje de mantenimiento a los sitios.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

La secuencia en ****** viene, esencialmente, así:

Contratamos ****** porque hace grandes anuncios hasta por TV, con un muñequito simpático y ganador.

Nos encontramos con un panel individual para cada dominio.... pero no tenemos panel superior para administrarlos en general.
Bueno, tragamos saliva y llamamos al soporte para solicitarle aquello que no está habilitado.

De pronto, todo deja de funcionar: errores 404, 505, 304 nafta y diesel.

Llamamos al soporte de ******. Nos atiende el soporte con la rutina "buenas tardes, mi nombre el Fulano de Tal, en qué puedo ayudarle". Explicamos y nos pide nuestro nombre, el nombre de usuario, contraseña, email y dominio con problema.
Nos pide reiterar cuál era el problema porque ya se olvidó con tanta data.
Nos indica que todo funciona de maravillas.
Con su amable voz de adolescente, nos va guiando para solucionar el problema que reside en nuestra máquina: "Vaya a Inicio, Configuración, Panel de Control, Firewall para desactivarlo." Si bien le indicamos que nunca estuvo activado, insistirá mientras vuelve atrás en su manual para retomar otra posibilidad de error.
Después de intentar otras posibilidades, vemos que todo vuelve a funcionar y lo interrumpimos para no perder más tiempo.

Nos llega un email de encuesta de ****** para que respondamos qué nos pareció la atención del soporte.

Intentamos colocar alguna base de datos y nos encontramos con que PhPMyAdmin no está instalado.
Llamamos al soporte.
Rogamos que sea el mismo para no tener que explicar tanto.
Atiende otro adolescente y le decimos todo antes que pueda presentarse: nombre, usuario, contraseña, email, nombre del perro y tercer premio de la lotería de navidad de 1956.
A la pregunta de PhPMyAdmin nos responde que ese servicio tiene costo extra. Cuando se da cuenta que la temperatura nuestra se ha extendido por la línea telefónica, accede a decirnos que emitirá un Ticket para que nos lo instalen sin costo para ESE dominio, puntual, exacto, quirúrgico.

Nos llega una nueva encuesta para clasificar al soporte, otro email acusando recibo del ticket emitido por el soporte, una nueva encuesta por el ticket y otra encuesta para clasificar la encuesta.
A esto será necesario indicar nombre, usuario, clave, email, perro, lotería y número de calzón.

Si luego de este primer día en ****** insistimos en quedarnos, como hice yo que permanecí 3 meses con 10 dominios, puede ir a retirar el premio de bobo al cuadrado, previa respuesta de la encuesta, nombre, cuenta, clave, email, perro y lotería.

Así comprendemos por qué el Panel de administración se llama Haití y el muñequito del logo está clavado por alfileres, como un vudú, cuya figura antropomorfa, si nos fijamos bien, coincide bastante bien con nuestra propia fisonomía, incluidos los alfileres.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:34
Avatar de vITTY  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Cita:
Iniciado por nngg Ver Mensaje
Así comprendemos por qué el Panel de administración se llama Haití y el muñequito del logo está clavado por alfileres, como un vudú, cuya figura antropomorfa, si nos fijamos bien, coincide bastante bien con nuestra propia fisonomía, incluidos los alfileres.
Interesante deducción.. siguiendo tu teoría, no me seria difícil creer que lo hicieron apropósito.. total... que le hace un alfiler más a un cliente.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 05:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Gracias por compartir tu experiencia nngg, de seguro servirá a potenciales clientes

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 08:14
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: ******: lamentable servicio para webmasters/resellers

Es bueno saber con quienes no se cuenta, lastima la verdad.

Saludos y mejores experiencias con tus proximos host
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.