Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Estas en el tema de Trabajar con 1&1, una tortura a evitar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Desde que he contratado un servicio completo de 1&1 he iniciado un camino de espinas sin rozas. Recomiendo a todo aquel que trabaje en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Desde que he contratado un servicio completo de 1&1 he iniciado un camino de espinas sin rozas.
Recomiendo a todo aquel que trabaje en esto que evite a este proveedor ya que no han ofrecido soluciones a mis dudas, cada vez que intenté comunicarme con ellos subió mi factura de teléfono con sus 902, no sólo que no conseguí soluciones sino que recibí más facturas y contratos de servicios que no solicité pero que las alternativas que ofrecieron sus técnicos sólo dejaban opciones que requerían más recursos.
Si quieres certidumbre y tranquilidad, si no quieres sentirte estafado ni impotente ante una empresa que no sólo no cuida de sus clientes sino que se ríe de ellos y les hace imposible su comunicación, si no quieres perder dinero y atascar tus proyectos web si quieres una vida comercial cierta y sin más complicaciones de las que ya da el mercado, no optes por 1&1 ya que es una empresa que ofrece un servicio triste y más complicado que telefónica en sus peores momentos de monopolio.
1&1
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 03:41
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Cita:
Iniciado por gjatom:3978379
Desde que he contratado un servicio completo de 1&1 he iniciado un camino de espinas sin rozas.
Recomiendo a todo aquel que trabaje en esto que evite a este proveedor ya que no han ofrecido soluciones a mis dudas, cada vez que intenté comunicarme con ellos subió mi factura de teléfono con sus 902, no sólo que no conseguí soluciones sino que recibí más facturas y contratos de servicios que no solicité pero que las alternativas que ofrecieron sus técnicos sólo dejaban opciones que requerían más recursos.
Si quieres certidumbre y tranquilidad, si no quieres sentirte estafado ni impotente ante una empresa que no sólo no cuida de sus clientes sino que se ríe de ellos y les hace imposible su comunicación, si no quieres perder dinero y atascar tus proyectos web si quieres una vida comercial cierta y sin más complicaciones de las que ya da el mercado, no optes por 1&1 ya que es una empresa que ofrece un servicio triste y más complicado que telefónica en sus peores momentos de monopolio.
1&1
Yo trabajo con ellos hace tiempo y no he tenido esas historias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 11:55
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Yo he oido un poco de todo. Más malo que bueno, a decir verdad. Eso sí, tener que usar un 902 es una put*da.
¿No pueden dar un teléfono normal y corriente?
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 05:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Somos clientes de 1 & 1 desde hace tiempo. Mantenemos todas las cuentas del correo corporativo de la empresa en 1 & 1. Desde el 31 de agosto nos han bloqueado las cuentas de todos los miembros de la firma, sin ninguna comunicación previa ni explicación. Estamos llamando continuamente al 902 y siempre sale un call center que no resuelve nada. Por último hemos visto que la dirección que tienen en Madrid corresponde a un centro de negocio en un bajo. No sabemos que solución darle ni a quién recurrir, pero imaginaros una empresa con delegaciones en Madrid Córdoba y Sevilla y sin comunicación con los clientes por correo electrónico. ¿Se os ocurre algo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 06:12
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Uffff, que marrón.
La solución creo que es la más evidente. Empezar desde ya a migraros a otro proveedor. Lo que comentas pinta muy mal.

Suerte!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Muchas gracias Jacure, el problema es que no me liberan las cuentas de correo para poder migrar y tengo la propiedad del dominio y toda nuestra identidad corporativa con estas direcciones de correo. Desde luego no se puede contratar con proveedores que no tienen oficina real y que hasta la dirección de la compañía es "virtual". Jamás contratéis con 1 & 1.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 10:28
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

El registro del dominio lo tienes también con ellos? Sino es sencillo. Bastaría con cambiar las dns del dominio para apuntar al nuevo hosting y crear allí las cuentas.

Un saludo
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 12:38
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Es ya todo un clásico.
__________________
Be water my friend
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 18:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Mira, para comenzar, el dominio es tuyo, si vas a cancel.1and1.com, alli puedes cancelar el dominio, peeeero, aqui debes de tener cuidado, por que cuando lo canceles, te vana dar el "Codigo de Transferencia" que es el que debes de usar apra poder transferir tu dominio, pero antes de que hagas esto, debes en tu panel de control de 1and1, des-lockear el dominio, y despues haces lo que te indico arriba.

Una ves que lo cancelaste, debes de transferirlo con otra empresa, yo te recomiendo www.name.com no son de los mas baratos, pero puedes modificar toodo en tu dominio, hasta custom DNS tienes y puedes establecer tus Name Servers bien facil.

Ya lo registraste alli, bueno, aqui viene lo dificil, si no proporcionas el Codigo de Transferencia correcto, entonces, te van a cancelar la transferencia y tienes que comenzar de nuevo y eso te va a tomar casi una semana, semana en la que tu website va a quedar fuera de linea asi que debes de tener cuidado.

Bueno, ya lo transferiste y ahora que?, es siempre mejor que tus dominios esten independientes de tu proveedor de hosting, porque asi NUNCA pierdes el control de tu dominio que es lo verdaderamente importante. ahora debes de comprar tu web hosting, es aqui en donde te recomiendo www.*****.us, todo ilimitado y el dominio sigue siendo tuyo, ademas puedes probar el servicio por 7 dias sin compromiso, pero hay muchas opciones mas por alli.

Ahora que va a pasar con tus correos?, bueno, te recomiendo que antes de iniciar este proceso, hagas un respaldo de todos tus emails, ya sea que uses Mozilla Thunderbird o puedes hacerlo por medio de Gmail, que es mas facil, ademas, despues puedes manejar todos tus emails por medio de Gmail, pero eso es tema de otro post.

Y DEBES EN TODO MOMENTO estas conciente de que no hay transicion facil y de que hay un riezgo de perder informacion o presencia, es decir, tu website no se va a ver posiblemente pro un par de dias, si hiciste todo bien.

Espero este post te sirva de algo y Exito!

Última edición por tunait; 12/09/2011 a las 02:38
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 23:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Creo que 1 & 1 en un principio era bueno, y luego fue decayendo.
Personalmente tuve mala experiencia con Godaddy, su soporte es realmente malo (al menos en mi experiencia).
Luego me cambie a Hostgator y mis problemas se acabaron completamente. Muy buen soporte, Planes con muy buenas prestaciones, excelentes herramientas.. en fin.
Lo otro bueno es que regalan cupones de descuentos.

Hasta el momento no me quejo. Si alguien planea cambiarse de hosting, creo que Hostgator es una muy buena opcion.

Saludos

Última edición por tunait; 12/09/2011 a las 02:42
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 10:30
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Yo, hasta ahora, he contratado 6 servicios con ellos en distintos plazos de tiempo y no he tenido problema alguno. Supongo que es lo que pasa a veces, que todo te funciona... Y otras, en las que todo se te cruza...

Saludos y suerte con la incidencia.
__________________
Facebook | Twitter
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 535
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

gracias por el consejo justo estaba entre contratar el 1&1 pero ahora se ve tu furia, así que ya lo tengo claro gracias de nuevo
__________________
cada vez que aprendes algo te crees que no sabes nada
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

O_o Dishh,

Acabo de contratar dominio y hosting en 1and1 :S Y ayer contrate otro dominio .com, y no supe como gestionar los diferentes dominios en el mismo host (redireccionar carpetas raiz), llame por telefono y en menos de 10 segundos me atendieron y me lo solucionaron de manera rapida y eficaz.

Ademas fueron amables y me informacion de enlaces para aprender a gestionar y configurar los servicios de php y mysql.

Y la factura me a llegado hoy, una semana despues de contratarlos y me dan dos dias mas para poder ver que la factura es correcta (En la cual me descuentan 15€ y realmente me sale super bien de precio 19€ al año por todos los servicios que me ofrecen (frameworks [zend], acceso SSH, php5, mysql5, tienda online, cuentas de correo del dominio, 2 dominios .com, multi ftp multiusuario, acceso al dominio ilimitado... [y pagando 1 euro al mes más tengo espacio web illimitado, pero los 100GB me parecian ya demasiados xD]) en comparativa me sale mas esconomico y con mas servicios que en el resto de webs de hosting que he visitado (Que os aseguro que no son pocas :)

PD: Paso de las tildes xD
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 06:08
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

En todos los foros de webmaster la gente se queja de 1-1 y recomiendan no usarlo
pero nada, la gente sigue...

entiendo que los novatos caigan pero si eres profesional y otros como tu no paran de decir que al final acabas teniendo problemas...
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 02:35
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Trabajar con 1&1, una tortura a evitar

Yo hay dos cosas que no entiendo.

La primera es que si os dais un repaso por este subforo, veréis que todos, absolutamente todos los proveedores de webhosting son imperfectos y dan problemas. No existe ninguno que no tenga quejas por alguna cosa, a veces más grave, a veces menos grave. Es decir, es redundar sobre un tema ya machacado :D

La segunda, por qué se le da siempre tanto carrete a este tipo de post. Es decir, un usuario se registra, abre un hilo soltando una montaña de mierda sobre alguien que no puede defenderse, y desaparece sin dejar rastro, dejando abandonado su usuario con 1 mensaje (nada sospechoso) y el ventilador esparciendo mierda.

Etiquetas: 1&1, mas, nunca, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.