Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tráfico mensual: subida y bajada?

Estas en el tema de Tráfico mensual: subida y bajada? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tenía una pregunta sobre este tema. He buscado ya y aún no he encontrado una respuesta concreta a lo que quiero saber. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tráfico mensual: subida y bajada?

Hola a todos,

tenía una pregunta sobre este tema. He buscado ya y aún no he encontrado una respuesta concreta a lo que quiero saber.

El caso es que quería saber, cuando contratas un servidor dedicado y dice q de transferencia mensual tiene 300 Gb, 400 Gb, ... si estos se refieren a subida al servidor o a bajada del servidor o es la suma de los dos.

También quería saber en su caso si el envío de e-mail al servidor para que lo lea un usuario cuenta en la cantidad proporcionada por el servidor de subida. Si es así deduzco que luego cuando alguien lea ese correo pues eso consumirá tráfico de bajada ¿no? Bueno, no sé si más o menos me explico, esas son mis dos dudas.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Normalmente se trata de tráfico de entrada + tráfico de salida. Cualquier envío o recepción de información queda reflejada en el tráfico consumido, desde un email enviado o recibido hasta una consulta DNS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 15:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,


se refieren a los dos, por ejemplo yo los tengo contratados con 1200GB por poco mas de 120 euros, pues se refiere a subida y bajada, ovbiamente.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
comers que mania con publicitar servicios... te pagan por hacerlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 16:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por comers
se refieren a los dos, por ejemplo yo los tengo contratados con 1200GB por poco mas de 120 euros, pues se refiere a subida y bajada, ovbiamente.
¡Vaya!

1. Antes que nada no están preguntando por precios ni por las características de tu servidor que pretendes promocionar de alguna manera... porque obviamente NO viene al caso.

2. Existen algunos pocos proveedores que sí diferencian el tráfico entrante del tráfico saliente. Es importante aclararlo antes de contratar el servicio.

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 19:02
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Comers, creo que de persistir en tus prácticas amañadas y molestas, pronto alguien abrirá una votación para desterrarte a ti (y a cualquier eventual reencarnación) de estos foros...
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 06:20
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
jejeje

comers,

no se porque lo anuncias porque lo que estas pagango me parece una timada (fijo que lo tienes en España)

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 07:30
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Una duda respecto a esto del tráfico: ¿subir archivos a tu servidor (siendo el webmaster, a través del FTP), tambien 'cuenta' en el tráfico asignado?

Muchas gracias.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 07:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por meru-kun
Una duda respecto a esto del tráfico: ¿subir archivos a tu servidor (siendo el webmaster, a través del FTP), tambien 'cuenta' en el tráfico asignado?
Correcto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas. Ahora me queda más claro el tema.

Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 14:30
Avatar de hostalia  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Bamako

El caso es que quería saber, cuando contratas un servidor dedicado y dice q de transferencia mensual tiene 300 Gb, 400 Gb, ... si estos se refieren a subida al servidor o a bajada del servidor o es la suma de los dos.
Esto depende de cada proveedor. Por ejemplo Arsys te cuentan sólamente uno de los sentidos (entrada ó salida , el de mayor tráfico); sin embargo, Ev1Servers tarifica la suma de ambos sentidos (entrada + salida). Lo mejor es leerse las condiciones de contratación; suele venir especificado en el contrato si no encuentras la información en la página web.

Saludos!
__________________
Gorka Valencia
www.hostalia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.