Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tranferir dominio

Estas en el tema de Tranferir dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaria saber como puedo transferir un dominio, en lo cual no tenga la nesecidad de perder las bases de datos y otros archivos , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 00:24
fosforito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tranferir dominio

Me gustaria saber como puedo transferir un dominio, en lo cual no tenga la nesecidad de perder las bases de datos y otros archivos , hay alguna manera de mantener sin alterar nada?

O es necesario empezar de nuevo todo?

estare agradecido si me dieran algo de informacion sobre esto.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 01:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tranferir dominio

Cita:
Me gustaria saber como puedo transferir un dominio, en lo cual no tenga la nesecidad de perder las bases de datos y otros archivos , hay alguna manera de mantener sin alterar nada?

O es necesario empezar de nuevo todo?
Entiendo que lo que quieres transferir es el contenido de un website :)

A ver, con hacer una copia de todos los archivos (html, php, asp, jpg, gif's,...) debes tener bastante para la parte estática de la web.

Sobre la parte dinámica (bases de datos), haz una copia de la base de datos (access, mysql, postgres, sqlserver,...) del modo que puedas, haciendo un dump de la base de datos o bien copiando el archivo de la base de datos entera como es el caso de Access.

Hazlo cuando menos trafico haya en tu website, para evitar molestias a los usuarios y posibles errores en la migrtación de la base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.