Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

transfer global name

Estas en el tema de transfer global name en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Todos los servidores gratuitos te ofrecen la posibilidad de trannsferir un dominio global(.com.ar) o es un servicio que sólo te dan algunos? De paso, cuál ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 19:27
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
transfer global name

¿Todos los servidores gratuitos te ofrecen la posibilidad de trannsferir un dominio global(.com.ar) o es un servicio que sólo te dan algunos? De paso, cuál me aconsejan? He leido por ahí sobre una página francesa Multimania, multidedia, o mania algo. La macana es que ahora que la necesito, no me acuerdo en qué mensaje la nombraban y no lo encuentro... o alguna otra que esté buena....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: transfer global name

No soy un experto del .com.ar y mucho menos de temas de hosting sin embargo tengo mis dudas de que una pagina francesa te ofrezca el alojamiento de un .com.ar.

Segun tengo entendido es necesario que el servidor de dns que busques para tu nombre de dominio este registrado con nic.ar y esta solo acepta servidores argentinos. Aun asi muchas empresas de hosting extranjeras (americanas por ejemplo) que usan proveedores argentinos como intermediarios para proveer el servicio sin que el usuario se de cuenta o sea que puede ser.

Por cierto no se quieres decir con global pero si te refieres a gtld el .com.ar es un cctld o extension nacional.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.