Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferencia adicional en MaxCDN

Estas en el tema de Transferencia adicional en MaxCDN en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi nivel de inglés no es precisamente bueno, más bien inexistente, así que a ellos directamente no se lo puedo preguntar El Terabyte inicial son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Transferencia adicional en MaxCDN

Mi nivel de inglés no es precisamente bueno, más bien inexistente, así que a ellos directamente no se lo puedo preguntar

El Terabyte inicial son 39.95 y hasta que te dure....aunque al pasar un año tienes que comprar otro Terabyte aunque no lo utilizases todo. Pero en el precio del ancho de banda inicial, 1 Terabyte lo venden por 99...

Entonces ¿cuando te cobran 39.95 y cuando 99? No lo tengo nada claro esto.

Opción 1:
39.95 suponiendo que sólo compres uno al año y 99 si antes de que acabe el año necesitas otro ¿no?

Opción 2:
39.95 el primer TB y todos los que compres a partir de que se acabe ése (usándolo o pasando 12 meses) a 99

Y a parte de eso, el espacio en disco duro 10 GB ¿son 9.95 como cuota fija o cada mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Transferencia adicional en MaxCDN

Hola,

En realidad el precio es $99 por 1 TB, pero el primer TB te lo venden a ese precio de 'descuento'.

El almacenamiento que utilices te lo cobran mensual, sí.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: adicional, maxcdn, web-hosting, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.