Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

True o False - Hosting Ilimitado???

Estas en el tema de True o False - Hosting Ilimitado??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, pregunte en la seccion de dominios acerca de como ser un registrador autorizado de dominios y que pensaba abrir una empresa de hosting... me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 14:12
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
True o False - Hosting Ilimitado???

Saludos, pregunte en la seccion de dominios acerca de como ser un registrador autorizado de dominios y que pensaba abrir una empresa de hosting... me dijeron que si deseaba ser un registrador autorizado por icann debia de pagar un monton de dinero... etc etc etc... y que mejor pensara en afiliarme a uno para ser reseller... me recomendaron dos: enom y resellerclub

En resellerclub tambien ofrecen el servicios de hosting y me indica que hay un plan reseller que por un costo mensual de $ 2.49 me van a dar espacio ilimitado y bw ilimitado....

asi que mi pregunta es...

Es esto real o posible?.... alguien que tenga experiencia con esa empresa o algun indicio... o si lo dan cual es el truco detras... por que asi por asi.... como que no me lo creo...

Espero alguien me pueda indicar sus experiencias con esta empresa...

gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

no existe nada ilimitado eso es lo primero.

y si por $2.49 dolares mensuales puedo alojar forosdelweb? porque no lo hcemos?

o mejor, tambien taringa y google.

no tio, eso ami me suena a una estafa, que si alojas mucho te suspenden la cuneta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 15:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

algunas cosas, ya que soy cliente de resellerclub (en dominios)
- como revendedor de dominios: está muy bien, sus precios en el Stab 1 sobretodo.
- el hosting ilimitado no existe. Toda web que te ofrezca ilimitado lo que hace es sobre vender, y te suspende la cuenta por cualquier excusa cuando usas demasiado recursos.

Dicho esto, RC funciona diferente a un reseller tradicional de hosting. Con RC tu vendes cuentas individuales, cuando lo tradicional es que tu tengas una cuenta grande la fracciones entre las cuentas de tus clientes. Osea:

reseller de hosting normal: tu compras una cuenta por 30 usd/mes, la fraccionas en 10 cuentas más chicas y vendes cada cuenta en 4 usd/mes

reseller RC: vendes cada cuenta individual al precio que quieras (el mismo RC te sugiere venderlas a 3.49 usd/mes), RC te cobra a ti 2.49 usd/mes
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 15:47
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

El hosting ilimitado es una treta de publicidad para vender, consumes muchos recursos y dejas de ser buen cliente para la empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 20:07
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
y si por $2.49 dolares mensuales puedo alojar forosdelweb? porque no lo hcemos?
Sí.... de esa forma Cvander se ahorra de pagar el servidor en Liquidweb y ese sobrante puede servir para rifarlo entre los usuarios.......

Comprariamos boletos y todos esperaríamos a navidad para ganarnos "el gordo".

jijiji, sería perfecto, pero no!.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 20:22
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Y otra estrategia que se suele escuchar es que te limiten el ancho de banda. Puedes tener transferencia ilimitada pero si te reducen el ancho de banda...... tu web sigue operativa aunque superlenta y ellos se lavan las manos....
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 01:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Es posible alojar sitos de gran trafico por solo 2.49U$, pero ya sitios con trafico extremo NO, y requieren de un VPS o un dedicado.
"Todo lo que se publicita como ilimitado , dejara de serlo a un determinado limite"
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 01:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

peo mucha gente que tal, te ofrece suspuesdiendo la cuenta, y pierdes clientes, te lo digo por experiencia propia, un amigo y yo nos metimos en el mundillo del hosting y una empresa nos ofrecia por 120€ al año eso.

ivamos bien, pero llego 1 momento que al alojar webs grandes, nos cerraron el grifo alegando que metiamos webs con trafico para llevar a su empresa al fracaso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 02:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

JoshMex, no siempre es asi yo trabajo para una empresa de hosting, no voya dar mas detalles para no incurrir en publicidad no permitida en este foro.
Se oferece un servicio barato, se da trafico ilimitado, pero se aclara que con ello se hace referencia a que si el sitio alcanzo un pico un mes de muchos gb de tranfer cuando el uso normal es apenas unos pocos GB, esto se permite. El plan no posee ningun limite de trafico en su configuracion.

En un caso como ese se contacta al cliente y se informa lo sucedido, jamas se patea a un cliente sin ver una solcuion y en caso de que el cliente llevo su sitio a un trafico que se torna no manejable para un plan compartido (shared) en ese caso se ofrece un vps, o un dedicado y se le da tiempo al cliente de ver que solucion tomar o si se mueve de empresa. Incluso se recomeinda en donde tomar un server dedicado que le sea util en caso que no se pueda manejar el asunto, casi siemrpe la recomendacion es la ex EV1 , theplanet

Todos los planes no tienen limites de trafico, ya que se permite picos de ancho de banda, el problema de publicitar este tipo de servicios como ilimitados es cuando se publicitan sin ningun tipo de aclaracion.

Recientemene paso con un cliente que es Musico y decidio publicar su nuevo trabajo completamente gratuito en la web, consumiendo por 2 meses seguidos 400 gb !!! si 400gb por dos meses consecutivos en un plan muy barato............ se puso en aviso al cliente, y se lo movio temproalmente en un server casi desocupado y al cabo del terecer mes el trafico bajo, hasta el pasado mes de diciembre que solo uso 20gb y sigue bajando.

Si van a contratar un servicio que se anuncia como ilimitado lean bien la letra chica en donde se aclara este tipo de situaciones SI NO SE ACLARA !!Y SE HABLA DE ILIMITADO NO TOMEN EL SERVICIO!, de igual modo se apela siempre a la inteligencia y honestidad del cliente, ya que esta mas que claro NO SERIA POSIBLE ALOJAR UN SITIO COMO FOROS DEL WEB O GOGOLE O YAHOO ETC ETC de forma sostenida y permanente a un costo extremadamente bajo como el que se comento en este post.
ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE ! eso esta ams que claro.

Espero no me reten los admin por poner este claro ejemplo (honestamente no tiene ningun fin publicitario), pero creo que es una forma clara de explicar bien este tema ya que existen muchas empresas honestas que trabajan de esta forma y es perfectamente valida para sitios que en determinados momentos tienen altos picos de trafico y este tipo de soluciones "ilimitadas" son validas.
Si al amdin del foro le parece incorrecto mi post por favor no penalizar , edito el post y listo.

SainT90 si la emresa en dodne estaban "les cerraro el grifo alegando que metian webs con trafico para llevar a su empresa al fracaso" estasmo ante un caos de una empresa muy poco seria y hasta seria bueno dejes constancia aca de su nombre, no es al intencion eprjudicar a nadie pero esta lleno de vivillos como esos !
Saludos !

Última edición por Larsen187; 15/01/2010 a las 03:12
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 05:46
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Yo te recomendaría enom, con Reseller club he tenido malas experiencias. Enom te da el API para que lo puedas registrar todo online.

En relacion al hosting Enom tambien tiene planes de hosting, aunque si vas a empezar algo profesional deberías contratar un servidor dedicado, claro que eso ya tiene un coste mensual.

Suerte y saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 08:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Cita:
Iniciado por Larsen187 Ver Mensaje
Se oferece un servicio barato, se da trafico ilimitado, pero se aclara que con ello se hace referencia a que si el sitio alcanzo un pico un mes de muchos gb de tranfer cuando el uso normal es apenas unos pocos GB, esto se permite. El plan no posee ningun limite de trafico en su configuracion.

Todos los planes no tienen limites de trafico, ya que se permite picos de ancho de banda, el problema de publicitar este tipo de servicios como ilimitados es cuando se publicitan sin ningun tipo de aclaracion.
Hola Larsen187, me parece prudente las aclaraciones a los planes de este tipo pero debes tener en cuenta que si dices que el plan tiene "tráfico ilimitado" entonces no es comprensible después decirle al cliente: "es ilimitado pero solo en ocasiones".

Lo que pienso es que el plan en tu caso no sería ilimitado sino no medido y con restricciones.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Lo ilimitado simplemente no existe.
Ningun mayorista vende trafico ilimitado, y los discos duros con capacidad ilimitada no existen.
__________________
INVOhost (www.invohost.com)
Software de gestión para empresas de hosting
.
Cobranza, tickets, faqs, manuales, carrito de compras.
100% en ESPAÑOL
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 05:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
El hosting ilimitado es una treta de publicidad para vender, consumes muchos recursos y dejas de ser buen cliente para la empresa.
Tema discutido muchas veces y no hay que darle muchas mas vueltas al asunto,nadie lo ha resumido mejor

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

hola, estoy por comenzar un nuevo proyecto web y me estoy rastreando y googleando todo para elegir un webhosting de buena calidad. pero me estoy encontrando con buenas y malas reviews de casi todas las compañías. me había decidido por hostgator pero encontré reviews que dicen que te limitan cuando tu web comienza a crecer. he visto también sobre lunarpages o bluehost pero nada me convence. alguien puede con honestidad recomendar un hosting de calidad que tenga reputación de varios años y con el cual haya podido desarrollar proyectos en el largo plazo sin problemas?

muchas gracias por la información.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 10:12
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Lo ilimitado es solo una estrategia de marketing. Simplemente no existe.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Cita:
Iniciado por Larsen187 Ver Mensaje
JoshMex, no siempre es asi yo trabajo para una empresa de hosting, no voya dar mas detalles para no incurrir en publicidad no permitida en este foro.
Se oferece un servicio barato, se da trafico ilimitado, pero se aclara que con ello se hace referencia a que si el sitio alcanzo un pico un mes de muchos gb de tranfer cuando el uso normal es apenas unos pocos GB, esto se permite. El plan no posee ningun limite de trafico en su configuracion.

En un caso como ese se contacta al cliente y se informa lo sucedido, jamas se patea a un cliente sin ver una solcuion y en caso de que el cliente llevo su sitio a un trafico que se torna no manejable para un plan compartido (shared) en ese caso se ofrece un vps, o un dedicado y se le da tiempo al cliente de ver que solucion tomar o si se mueve de empresa. Incluso se recomeinda en donde tomar un server dedicado que le sea util en caso que no se pueda manejar el asunto, casi siemrpe la recomendacion es la ex EV1 , theplanet

Todos los planes no tienen limites de trafico, ya que se permite picos de ancho de banda, el problema de publicitar este tipo de servicios como ilimitados es cuando se publicitan sin ningun tipo de aclaracion.

Recientemene paso con un cliente que es Musico y decidio publicar su nuevo trabajo completamente gratuito en la web, consumiendo por 2 meses seguidos 400 gb !!! si 400gb por dos meses consecutivos en un plan muy barato............ se puso en aviso al cliente, y se lo movio temproalmente en un server casi desocupado y al cabo del terecer mes el trafico bajo, hasta el pasado mes de diciembre que solo uso 20gb y sigue bajando.

Si van a contratar un servicio que se anuncia como ilimitado lean bien la letra chica en donde se aclara este tipo de situaciones SI NO SE ACLARA !!Y SE HABLA DE ILIMITADO NO TOMEN EL SERVICIO!, de igual modo se apela siempre a la inteligencia y honestidad del cliente, ya que esta mas que claro NO SERIA POSIBLE ALOJAR UN SITIO COMO FOROS DEL WEB O GOGOLE O YAHOO ETC ETC de forma sostenida y permanente a un costo extremadamente bajo como el que se comento en este post.
ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE ! eso esta ams que claro.

Espero no me reten los admin por poner este claro ejemplo (honestamente no tiene ningun fin publicitario), pero creo que es una forma clara de explicar bien este tema ya que existen muchas empresas honestas que trabajan de esta forma y es perfectamente valida para sitios que en determinados momentos tienen altos picos de trafico y este tipo de soluciones "ilimitadas" son validas.
Si al amdin del foro le parece incorrecto mi post por favor no penalizar , edito el post y listo.

SainT90 si la emresa en dodne estaban "les cerraro el grifo alegando que metian webs con trafico para llevar a su empresa al fracaso" estasmo ante un caos de una empresa muy poco seria y hasta seria bueno dejes constancia aca de su nombre, no es al intencion eprjudicar a nadie pero esta lleno de vivillos como esos !
Saludos !
Larsen187, yo quiero saber cuál es la empresa para la que trabajas, me gustaría ver mas sobre sus servicios, me interesa.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 08:44
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Mi opinión personal es que el término "Ilimitado" está mal empleado, debería ser "No medido"

Otro detalle a tener en cuenta, el proveedor puede ofrecer tráfico ilimitado pero eso no quiere decir que los demás recursos: CPU, Memoría, Procesos, etc sean también ilimitados, lo que de hecho crea un límite. Es conveniente revisar cuidadosamente las clausulas antes de contratar y luego llevarse sorpresas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Una de los significados de ilimitado es que nunca puede ser consumido completamente, no solo que no tenga limite. En mi opinion es valido para el ancho de banda pero no lo es para el disco duro, ya que eso si que se puede acabar.
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 12:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

sin animo de trolear pero según esto...

Cita:
Iniciado por Larsen187 Ver Mensaje
... Se oferece un servicio barato, se da trafico ilimitado, pero se aclara que con ello se hace referencia a que si el sitio alcanzo un pico un mes de muchos gb de tranfer cuando el uso normal es apenas unos pocos GB, esto se permite. El plan no posee ningun limite de trafico en su configuracion.

En un caso como ese se contacta al cliente y se informa lo sucedido, jamas se patea a un cliente sin ver una solcuion y en caso de que el cliente llevo su sitio a un trafico que se torna no manejable para un plan compartido (shared) en ese caso se ofrece un vps, o un dedicado y se le da tiempo al cliente de ver que solucion tomar o si se mueve de empresa...
que pasa si el cliente dice que no leyó la letra pequeña, solo la parte donde decía hosting ilimitado barato y se niega a pagar la gran diferencia por un vps o un dedicado, digo porque que se tiene una clausula en el contrato donde dice algo tipo... te aceptamos picos durante 1 mes, según el ejemplo durante 2 meses, pero si al tercer mes aun usa mucha transferencia... entiendo que tendría básicamente 3 opciones, o la rebaja y le mantienen el servicio, o se pasa a un vps/dedicado obviamente a otro costo, o se aplica esa clausula y se le cierra la cuenta porque ese servicio no es realmente ilimitado y el cliente no fue lo suficientemente inteligente y/o honesto para darse cuenta.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:05
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

"Datacenter1" tiene toda la razón sobre el termino, ya que ILIMITADO es tan falso cómo el beso de suegra :d

y creo como dijo webtech ya debemos dejar de lado.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 02:34
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: True o False - Hosting Ilimitado???

Estoy de acuerdo con DataCenter1, no existe ilimitado, tal vez si, "no medido", pero al final lo barato sale caro, porque en la mayoría hay letra pequeña en los contratos, y cuando sobrepasas un % o te pretenden cobrar o te echan fuera directamente. Además los servicios en servidores masificados dejan mucho que desear. saludos.

Etiquetas: hosting, ilimitado, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.