Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Unas peliculas en flash SWF pueden hacer caer un host de Bandwhit 1GB!?

Estas en el tema de Unas peliculas en flash SWF pueden hacer caer un host de Bandwhit 1GB!? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas Amigos.. Tengo un problema que hasta ahora no logro entender... estoy haciendo unas actualizaciones de una hosteria, www.hosteriaangiolina.com , lo cual agregue unas 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Unas peliculas en flash SWF pueden hacer caer un host de Bandwhit 1GB!?

Holas Amigos..

Tengo un problema que hasta ahora no logro entender...

estoy haciendo unas actualizaciones de una hosteria, www.hosteriaangiolina.com, lo cual agregue unas 2 animaciones flash de (250 kb cada una aprox) estas hacen un efecto, panoramico de las fotos en mencion.

el asunto es que los del servicio de dominio y HOSTING, han hablado con la dueña de la web, diciendo que estas animaciones estan mal hechas porque son unos "videos" muy pesados, (me asombro de oir esto) y que su hosting de 75 MB con 1Gz de ancho de banda ha originado la caida de la pagina web, aprovechando que la empresa le menciona que puede realizar el mismo servicio "bien echo" por una suma de XX USD.

como ven, con la experiencia de Freelance en desarrollo web, no entiendo como unos archivos swf que tienen una animacion panoramica de unas fotos pueden originar una caida del ancho de banda.

por favor.. es cierto esto?, o es una posible estafa como pienso..

agradezco de antemano su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 12:55
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
me parece más falso que billete de 7 dólares... claro que todo depende del nº de visitas que recibió la web...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
jeje gracias x responder Webosiris, supongo que que provee el servicio de Hosting... debe solucionar este problema?, o es algo que debo hacer en Panel de control?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
te está dando un error de "Bandwidth Limit Exceeded"... para saber si es "verídico" o no, calculá cuanto pesa la web (todos sus archivos), y multiplicá por el nº total de visitas de los últimos 27 días... esto te dará aproximadamente en total de ancho de banda consumido en lo que va del mes... si te da algo cercano a los 1000 Mb puede tener razón el hosting, esperá a principios de mes para que se resetee el contador de tansferencia (o cambiá de plan por uno que tenga más)... si no te dan los números, sugiero que cambies de hositng.


Lo que me llama la atención no es que te hayas exedido con la transferencia, que puede ser, sino lo de "estas animaciones estan mal hechas" y que se hayan ofrecido a "arreeglarlas"..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:19
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Es cierto que 2 archivos de 250 KB no ofectaran significativamente el desempeño de un sitio a menos que hallan MUCHOS pero MUCHOS usuarios descargandolos al tiempo; creo que no es más que una artimaña de los del hosting.

Pero te doy un consejo evita animaciones de flash de gran tamaño puesto que estos tardan en cargarse y teiendo en cuenta que muchos usuarios tiene conexión telefonica para navegar en internet
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Última edición por JoshMex; 27/06/2006 a las 13:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias Amigos... de verda muchas gracias..

tomare encuenta tu dato Webosiris..
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 03:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Puede ser que tenga algo que ver con el Live Streaming?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 04:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ozmita
Puede ser que tenga algo que ver con el Live Streaming?
No; sólo son 2 animaciones de flash.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 07:30
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Revisa las estadisticas del sitio, verifica si no se crearon muchas casillas email ya que estas tambien consume trafico, tambien puede ser otras cosas, pero de que 2 presentaciones de 250 kpbs gasten tanto trafico solo ocurre si recibieron una gran cantidad de visitas.

Saludos y suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
bueno basta con recibir 40 visitas diarias y en 30 días te has consumido el 1 GB de transferencia de datos asignado.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.