Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Unroutable mail domain - No puedo enviar correo

Estas en el tema de Unroutable mail domain - No puedo enviar correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Configure una cuenta de correo(a traves del panel de control que proporciona el proveedor - Cpanel por si alguien lo conoce) para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Unroutable mail domain - No puedo enviar correo

Hola a todos

Configure una cuenta de correo(a traves del panel de control que proporciona el proveedor - Cpanel por si alguien lo conoce) para que los correos que le fueran enviados se reenviaran, es decir, un forward automatico a otras cuentas (con distinto dominio) tambien pero el problema es que a algunas estas cuentas no se puede enviar el correo. Coincide que a las cuentas a las cuales no se puede enviar el correo son del mismo dominio pero a las demas cuentas se reenvia el correo sin problemas, es decir, si llegan al destino.

Al poco rato de haber enviado el correo me llega un correo con el siguiente mensaje indicandome el problema de envio:

This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

[email protected]
(ultimately generated from [email protected])
No Such User Here
[email protected]
(ultimately generated from [email protected])
unrouteable mail domain "ltx.galvan.com"



Para saber donde reside el problema he realizado varias pruebas pero no he logrado encontrar el origen. Probe enviando desde una cuenta distinta un correo a las cuentas problema y si se envia el correo. Lo que me hace suponer que posiblemente el problema reside en el servidor de correo desde la cual hago el forward, pero no sé que pueda ser.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.