Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

unrouteable mail domain "hotmail.com" ???

Estas en el tema de unrouteable mail domain "hotmail.com" ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe algo de este error?? No me deja enviar algunos mails, sobre todo cuando hago un mailing a los registrados en mi web. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
unrouteable mail domain "hotmail.com" ???

Alguien sabe algo de este error?? No me deja enviar algunos mails, sobre todo cuando hago un mailing a los registrados en mi web. Me han comentado que puede ser debido a una mala configuración del servidor de hosting. Alguien sabe algo al respecto???
__________________
Vive y deja vivir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El error puede ser debido a que estás superando el número máximo de correos por hora que tienes asignados en el servidor.

Pero para saber la causa real deberías comentarlo con tu proveedor.

Saludos
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 13:35
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
También puede ser que estés intentando hacer un mailing desde algún tipo de software que hayas instalado, y que intenta enviar el email desde "nobody", lo cual probablemente no está admitido en la configuración del servidor.

En cualquier caso... pide soporte técnico a tu proveedor!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
El problema radica en que el dominio "hotmail.com" no se puede resolver (las DNS) desde el servidor.

Probablemente el servidor este mal configurado (ver /etc/resolv.conf) o la red entre el servidor y los servidores DNS de hotmail.com no sea buena y no lleguen a verse.

Saludos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
A mi alguna vez me sucedio lo mismo, y se debio a que necesitaba agregar un registro A para direccionar el registro MX, ya que no se puede direccionar este registro a una IP, una vez que agregue el registro el problema se soluciono.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 02:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Elalux, como puedo hacer eso que dices? El panel de control de mi hosting es Cpanel, puedo hacer algo por aquí? tengo que editar algun archivo mediante ftp? Por favor, necesito que me ayudeis! Gracias!!!
__________________
Vive y deja vivir...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Mira no te recomiendo que lo hagas tu mismo, si no tienes experiencia en estas cuestiones puedes desconfigurar la zona entonces ya no funcionará nada, mejor comunicate con el servicio de soporte del Host y solicitales lo siguiente.

Por favor al parecer el dominio MX del servidor esta mal configurado, agreguen una entrada A al registro MX.

Revisa y si puedes postea la respuesta de soporte oara analizarla, si ya con eso sigue fallando te guiamos en el procedimiento, pero lo mejor es recurrir primero a soporte.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.