Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

URGE: sitio Joomla caído de repente

Estas en el tema de URGE: sitio Joomla caído de repente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por freegirl en el caso de las webs me va igual de rápido. Pero es que para subir 5 megas se ha tirado ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 15:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: URGE: sitio Joomla caído de repente

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
en el caso de las webs me va igual de rápido.

Pero es que para subir 5 megas se ha tirado la de rato, no quiero pensar cuando tenga que subir ficheros de 40 megas cada uno...No lo acabo de ver muy viable, la verdad.
Yo creo que deberías de seguir subiendo tus datos a través de FTP... Pero de todas formas puedo sugerirte algo que si dispones de acceso SSH podrás hacer.
Primero, empaqueta todo lo que vas a subir en un fichero .zip. Súbelo a través de SFTP o FTP, como prefieras...

Inicia sesión en SSH, ve al directorio en cuestión y con un "unzip archivo.zip" lo tienes todo descomprimido.
Así una transferencia de 30-35 minutos de muchos archivos lo resumes en 5 y como mucho 10 minutos.

Para este procedimiento no necesitas incluso acceso SSH, cPanel por ejemplo permite que con su administrador de ficheros puedas descomprimir archivos.
  #62 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 10:15
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: URGE: sitio Joomla caído de repente

por cierto, me he fijado y la subida de archivo la hacía sin encriptar por FTP "normal". O sea que no era ese el motivo de la lentitud.

Los msi comprimidos en zip no es que cambien mucho de tamaño....Por ejemplo 15 megas me los deja a 14.

Voy a buscar algún otro FTP....
  #63 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 10:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: URGE: sitio Joomla caído de repente

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje

Los msi comprimidos en zip no es que cambien mucho de tamaño....Por ejemplo 15 megas me los deja a 14.
No es cuestión de tamaños, es cuestión de que el FTP pasa a ocupar tu velocidad de subida en 1 (un) fichero mientras que si lo subes normalmente esa velocidad se distribuye en subir 300 archivos a la vez (o 4, o 5, eso depende de la configuración de FTP y de conexiones simultáneas).
  #64 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 05:19
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: URGE: sitio Joomla caído de repente

Pues al final no era el FTP jiji....Ayer ya me iba bien. Debió ser un problema puntual de lentitud del 1er día que usé el winscp (casualidades)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.