Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Urgente: me recomendais este alojamiento?

Estas en el tema de Urgente: me recomendais este alojamiento? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, ¿me podríais dar alguna opinion sobre el alojamiento en http://www.alojared.com/ ?. Es urgente saber si me recomendais comprar el espacio o no cuanto antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 16:07
Avatar de FriXueLiNa  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente: me recomendais este alojamiento?

hola,

¿me podríais dar alguna opinion sobre el alojamiento en http://www.alojared.com/ ?. Es urgente saber si me recomendais comprar el espacio o no cuanto antes porque tienen una oferta en la que te doblan el espacio y la tasa que contrates, pero solo para altas antes del 30 de junio.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 16:48
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
la verdad es que tiene muy buena pinta, los precios están muy bien... me parece que indauweb, de estos foros, es el que maneja ese servidor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 16:52
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
de todas formas, puedes pedir siete días de prueba
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 04:58
Avatar de FriXueLiNa  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta CNL. Ya he contratado el espacio. Dudaba entre cogerlo en www.profesionalhosting.com o en Alojared, y al final me decanté por Alojared. Por lo que lei en sus foros funciona bastante bien. Ademas el precio es de lo mejorcito, y se agradece...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.