Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

URGNETE!! ¿Problemas con registro de dominios en argentina?

Estas en el tema de URGNETE!! ¿Problemas con registro de dominios en argentina? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. BUEN DIA. ME HAN REGISTRADO UN PAR DE DOMINIOS EN NIC ARGENTINA Y ESTAN EN ESTADO DE PENDIENTES DESDE HACE YA UNA SEMANA.- NORMALMENTE ESTE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
URGNETE!! ¿Problemas con registro de dominios en argentina?

BUEN DIA. ME HAN REGISTRADO UN PAR DE DOMINIOS EN NIC ARGENTINA Y ESTAN EN ESTADO DE PENDIENTES DESDE HACE YA UNA SEMANA.- NORMALMENTE ESTE TRAMITE DURABA UN DIA Y YA ESTABAS EN LA BASE CON TODOS LOS DATOS.-

¿SABEN SI HAY ALGUN PROBLEMA TEMPORAL CONB EL REGISTRO DE DOMINIOS EN ARGENTINA?

RODOLFO

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 23:24
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
RODO, los dominios en argentina pueden llegar a tardar MESES ... aunque generalmente en 10 días aprox. los registran.
Tengo muchos dominios registrados en nic.ar, y sólo excepcionalmente han tardado poco (3 dias ...), generalmente es mucho mas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 02:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 190
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
como rápido 5 dias y como utimal esperanzan 10-12 días. Y es verdad si el dominido es bueno muy muy raro que te lo den. Yo tuve y tengo varios dominios pendientes pero se que jamas me los van a dar, ya me mande fax, llame por telefono y mil cosas más y parece que nadie responde.

Si alguno de uds. logró regitra los dominios que tenia pendientes hace mas de 3 meses ¿me podrían decir como hicienron?

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 03:01
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jeje... pues yo he intentado registrar varios lindos dominios ... y pues no me los han dado a mi, a pesar de que NO HABIA ningun otro pendiente de registro ni nada ...
entre ellos ...
athlon.com.ar ... mache.com.ar ...

en fin, es argentina ... no me extraña en absoluto...

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo lo registros los hago via mi proveedor de hosting, ye tengo tres registros mios, otros tantos de unos clienetes, y nunca tuve este problema de retardo de mas de una semana.-

En este caso son dos domionos que no son estrategicos, asi que no se.-

¿sera que tienen alguna parte del sietema comprometida con las elecciones porteñas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.