Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Uso de WP User Frontend en wordpress

Estas en el tema de Uso de WP User Frontend en wordpress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos foro estoy haciendo una pagina web usando wordpress, dentro de las opciones que quiero poner es una donde las personas puedan escribir una noticia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Uso de WP User Frontend en wordpress

Saludos foro estoy haciendo una pagina web usando wordpress, dentro de las opciones que quiero poner es una donde las personas puedan escribir una noticia y que esta sea publicada automaticamente en la pagina, me dijeron que con el WP User Frontend podia hacer eso, ya importe el plugin en la pagina pero no conozco su uso, ni como activarlo, mi pregunta es como podria usarlo, gracias por la ayuda que me den...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 11:40
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Uso de WP User Frontend en wordpress

Si ya subiste los archivos a la carpeta plugins, solo tenes que ir al menu plugins de WP e instalarlo desde alli. Luego toca configurar.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Uso de WP User Frontend en wordpress

ya lo subi y lo instale, mi problema es la configuracion del mismo y como hacer para que aparezca las opciones del WP User Frontend en la pagina, esa parte no la se ¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 14:56
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Uso de WP User Frontend en wordpress

Tal vez sea un poco tarde y ya no necesites la respuesta, por si acaso-:
puedes visitar la pagina de su autor aquí

Debes crear una pagina y ponerle un shortcode para mostrar la pagina donde escribir un nuevo post, otra para el dashboard, etc..

Etiquetas: frontend, wordpress, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.