Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

visitas absurdas

Estas en el tema de visitas absurdas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, tengo una web que recibe en una pagina determinada miles de visitas, me di cuenta al ver las estadisticas ejemplo p54abddec.dip.t-dialin.net y otras variantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 04:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
visitas absurdas

hola, tengo una web que recibe en una pagina determinada miles de visitas, me di cuenta al ver las estadisticas

ejemplo p54abddec.dip.t-dialin.net y otras variantes de ese dominio, no se cual sera el motivio pero hace que mi web consuma muchos megas, ¿que puedo hacer para que no se conecten?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 06:57
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Puedes bloquear a los usuarios mediante .htaccess o en el firewall de tu servidor, si tienes uno (muy recomendable). En ambos casos deberás bloquear la IP o rango de IPs de esos usuarios.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 13:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Como te ha dicho stormy, puedes bloquear las visitas si conoces su rango y es el mismo para todas, de lo contrario no creo que sea viable esa sugerencia. Lo otro que te sugiero es que programes un pequeño script php que vea el referer de la visita, dependiendo de uno u otro resultado, que despache la página o que denege el acceso.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
asi es bloquear las ips es una buena manera si tienes cpanel esta la opcion facil, otra cosa esque si tienes tambien hotlink utilizalo para bloquear algunos archivos que no los dejes utilizar de forma externa (osea que te los linkeen desde otra web)
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.