Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Visualización de un dominio en alias

Estas en el tema de Visualización de un dominio en alias en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Noches: Les cuento el problema que tengo en un webhosting El dominio domain.net tiene un subdominio que es clientes. Quedando clientes.domain.net Luego cree un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Visualización de un dominio en alias

Buenas Noches:

Les cuento el problema que tengo en un webhosting

El dominio domain.net tiene un subdominio que es clientes. Quedando clientes.domain.net

Luego cree un alias llamado domain.com, pero no puedo acceder a clientes.domain.com, como lo hago con el .net

Hay alguna forma de que pueda hacer esto? mi intencion es que se pueda navegar de igual forma en clientes.domain.com, como con clientes.domain.net.

No quiero hacer una redirección ni duplicar código.

Como hago para configurarlo para que funcione de esta forma en cpanel?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 17:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Visualización de un dominio en alias

Agrego la solución que obtuve por si alguien tiene el mismo problema.

Como comente en el post anterior, ya estaba creado el subdominio "clientes" pero en el dominio .net

Para habilitarlo en .com, solo bastaba crear otro subdominio con el nombre "clientes" pero bajo el dominio .com

Interesantemente esto agrega una entrada DNS, que hace que los dos dominios compartan el subdominio.

Saludos

Etiquetas: alias, cpanel, web-hosting, dominios, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.