Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Los VPS gastan CPU del hosting?

Estas en el tema de ¿Los VPS gastan CPU del hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos de FDW, tenia tiempo sin pasar por aqui , bueno, tengo una "Duda Existencial" y es ¿Los VPS gastaran CPU de mi hosting? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 18:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: <?php echo"Los teques"; ?>/////estado miranda
Mensajes: 196
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 9
¿Los VPS gastan CPU del hosting?

Hola amigos de FDW, tenia tiempo sin pasar por aqui , bueno, tengo una "Duda Existencial" y es ¿Los VPS gastaran CPU de mi hosting?
Por que comprare una VPS, pero ya que solo la usare yo, la montare en un hosting con dominio FREE ambos, dicho hosting si entras 1200 veces te banea la IP hasta el otro dia, y queria saber si al ejecutar un EXE en mi VPS este consumira mi CPU y no funcionara las 24/7
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 03:25
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Los VPS gastan CPU del hosting?

Logicamente cualquier operación que hagas sobre el servidor tendrás un consumo de CPU, puede ser un consumo muy elevado y "petar" o ser un consumo normal y que el VPS responda bien.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 10:50
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: ¿Los VPS gastan CPU del hosting?

Cita:
Iniciado por omarinfinito Ver Mensaje
Por que comprare una VPS, pero ya que solo la usare yo, la montare en un hosting con dominio FREE ambos
estimados una VPS es un servidor virtual privado y necesitas ser super admin para montarlo en un hosting on servidor.
no puedes comprar uno y pasarlo a otro lado (que yo sepa).

si compras un VPS este estara en un datacenter corriendo y conectado a internet.
no deberias montarlo en ningun server.


que algun administrador de servidores me corrija si me equivoco

Etiquetas: cpu, dominio, hosting, ip, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.