Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Vps, Servidor dedicado, consulta

Estas en el tema de Vps, Servidor dedicado, consulta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Necesito aclarar algunas cosas gracias de antemano 1.- Estoy buscando un hosting, mi web www.mangatopia.net planea expanderse y lo que estoy buscando es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Vps, Servidor dedicado, consulta

Hola
Necesito aclarar algunas cosas
gracias de antemano

1.- Estoy buscando un hosting, mi web www.mangatopia.net planea expanderse y lo que estoy buscando es un hosting (no se si dedicado o no) que permita q mis usuarios descarguen archivos de 10 megas (aproximadamente) y que sirva imagenes
sin ningun problema. (estoy planeando pagar 40 o 50 mensuales) (tambien que tenga disk space ilimitado y Bandwidth
ilimitado)
2.-La otra cosa que estoy buscando es un vps con escritorio remoto. Necesito realizar subidas a mi web con bastante velocidad. LO que estoy buscando es un escritorio remoto con transferencia ilimitada y con una buena velocidad de subida.

mi otra pregunta es si es que compro un servidor dedicado
puedo instalar un escritorio remoto en el mismo?
Bueno espero que puedan ayudarme gracias de antemano.

Última edición por SouYir0; 21/12/2010 a las 10:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 13:53
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Vps, Servidor dedicado, consulta

Cita:
Iniciado por SouYir0 Ver Mensaje
... (tambien que tenga disk space ilimitado y Bandwidth ilimitado)
Eso no Existe.. y mucho menos en un VPS o Dedicado... es mejor que busques un plan que te asegure una buena cantidad de disco/transferencias adecuado a tus necesidades, a que caigas en el "marketing" de lo ilimitado y luego comiences a tener problemas con tu proveeedor por exceso de uso.


Cita:
Iniciado por SouYir0 Ver Mensaje
La otra cosa que estoy buscando es un vps con escritorio remoto.
En un servidor no es recomendable usar un escritorio (mucho consumo de recursos) para eso existen los paneles de control web y la terminal :D .... si tu web consume muchos recursos de servidor y de paso vas a meter un escritorio remoto entonces buscan "un buen servidor" con los recursos suficientes como para soportar tu web y tus usuarios y para despilfarrar en el escritorio.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Vps, Servidor dedicado, consulta

espacio ilimitado en un VPS, olvidalo; transferencia ilimitada en VPS olvidalo... podras conseguir unmetered... que no es ilimitado.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 19:50
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Vps, Servidor dedicado, consulta

busca un servicio para el espacio / transferencia que vas a usar... Lo ilimitado no existe.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vps, Servidor dedicado, consulta

Bueno, gracias por las respuestas.
en todo caso me gustaria saber q es lo mejor q puedo conseguir por 50- 80 usd mensuales.

Otra cosa es que yo hablaba de donde puedo encontrar un vps con servidor remoto para que pueda subir y bajar cosas con una buena velocidad a mi hosting.
es decir me gustaria saber de planes si no es mucha molestia

Etiquetas: dedicado, vps, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.