Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Web Hosting Ilimitado

Estas en el tema de Web Hosting Ilimitado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. En Teoría hay Ilimitados porque el software permite escribirlos pero en la práctica no hay ni: Conexión Ilimitada, Disco Duro Ilimitado, recursos Ilimitados (memoria Procesador) ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 14:07
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

En Teoría hay Ilimitados porque el software permite escribirlos pero en la práctica no hay ni:
Conexión Ilimitada, Disco Duro Ilimitado, recursos Ilimitados (memoria Procesador)

Así que eso de Ilimitado es solo un barajo, si lo hay te dicen bien en claro máximo 1000 archivos, o no sobrepasar el tamaño de archivos a 1 mb. Etc. etc.

Para ser mas practico no serian loco de contratar un servidor con 1 Tb de disco y dártelo solo para ti y ni aun así es ILIMITADO y cobrar unos 4$ a 10$ al mes. Así que los que creen aun que le dan o damos Ilimitados es una gran mentira. Quizás diga correos bases de datos ilimitados y nadie se creara más de 100 correos :D

ASI QUE TODOS QUIENES LEAN ILIMITADO NO EXISTE, NO HAY Y NO HAY.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 17:22
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Si despues de todas las respuetas ya se que lo ilimitado no existe siempre va a haber un limite pero no lo dicen para que sus paquetes se miren atractivos, entonces alguna empresa que me venda un reseller que sea bueno para alojar unas 10 webs con una atractiva tasa de transferencia mensual gracias por las respuestas.
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 13:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

buscate una empresa que te diga todos los limites que vas a tener, sea reseller o un paquete basico

un reseller te da un panel de control adicional con la capacidad de asignar su propio panel a cada cuenta de hosting que actives, este seria el caso si las webs que controles seran de otras personas y quieres que ellos mismos se encarguen de controlarlas

si tu vas a manejar todas las cuentas, entonces puedes comprar un plan tradicional que te permite alojar varios dominios independientes y tendrias solo un panel de control para todas las webs que metas ahi

se que no hay que juzgar por la portada de un libro, pero la empresa que mencionas pareciera que no tiene dinero ni para un diseño web exclusivo, talves me equivoco, pero parece una vil plantilla
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 13:56
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

En estos ultimos dias e estado recibiendo ofertas de hosting y me llama la atencion este reseller

http://www.mediadigital.com.mx/index...d=58&Itemid=74

creo q con este me quedare, o que opinan.
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

para eso me quedaria con infranetworking(punto)net sinceramente!!!
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 14:28
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Alguien a trabajado con mediadigital.com.mx, y cual es la diferencia con infranetworking
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 14:44
Avatar de GuampMultimedios  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 123
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por netandino Ver Mensaje
En Teoría hay Ilimitados porque el software permite escribirlos pero en la práctica no hay ni:
Conexión Ilimitada, Disco Duro Ilimitado, recursos Ilimitados (memoria Procesador)

Así que eso de Ilimitado es solo un barajo, si lo hay te dicen bien en claro máximo 1000 archivos, o no sobrepasar el tamaño de archivos a 1 mb. Etc. etc.

Para ser mas practico no serian loco de contratar un servidor con 1 Tb de disco y dártelo solo para ti y ni aun así es ILIMITADO y cobrar unos 4$ a 10$ al mes. Así que los que creen aun que le dan o damos Ilimitados es una gran mentira. Quizás diga correos bases de datos ilimitados y nadie se creara más de 100 correos :D

ASI QUE TODOS QUIENES LEAN ILIMITADO NO EXISTE, NO HAY Y NO HAY.

saludos
Totalmente de acuerdo, no crean cuando una empresa ofrece servicios ilimitados. En algun momento, cuando su web crezca, tenga mas visitas y utilice más recursos del servidor, le ofrecerán pasarse a un VPS o Dedicado y sino suspenderán su cuenta. Hablo por experiencia propia, cuando era un novato...

Saludos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 21:47
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Gracias a todos por sus respuetas, que opinan de esta comparacion que hacen en

http://www.findmyhosting.com/

la cual vie en este post del foro

http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

gracias
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 22:02
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Pues bueno Fatcow y JustHost lo recomiendan mucho en este blog de hosting que llevo unos meses siguiendo webhostingsecretrevealed.com

algo interesante es que cuando descubri este blog hace unos 3 meses tenian la compañia hostmonster en el tercer puesto, y ya en la actualidad esta en el puesto diez y apunto de salir del top ten. al parecer el escritor del blog a tenido muchos problemas con ellos ya que su blog esta hospedado con ellos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 22:19
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Pues en efecto fatcow y justhost fueron los que mas me llamaron la atencion, pero que diferencia hay entre un host asi y un reseller ya que creo que lo ilimitado fue el tema de discusion en este post.
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 22:27
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

pues la mayor diferencia entre un compártido y un reseller es que en el reseller puedes crear varias cuentas de hosting con su propio cpanel (varias cuentas de hosting compartido) ademas tienes la posibilidad de asignar paquetes con ciertas caracteristicas a cada cuenta de hosting....
  #42 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 23:33
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Haber si capte a diferencia de empresas como fatcow y justhost es que alli puedo alojar varias web pero no puedo darle un limite de espacio ni de ancho de banda y tampoco podria asiganarle su propio cpanel cosa q con un reseller si podria, pero en si que ventajas y que desventajas tendria con un reseller y una cuenta de fatcow o justhost gracias
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 23:49
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por baxi2990 Ver Mensaje
Haber si capte a diferencia de empresas como fatcow y justhost es que alli puedo alojar varias web pero no puedo darle un limite de espacio ni de ancho de banda y tampoco podria asiganarle su propio cpanel cosa q con un reseller si podria, pero en si que ventajas y que desventajas tendria con un reseller y una cuenta de fatcow o justhost gracias

Exacto... FatCow y JustHost venden cuentas de hosting "Compartidos" (shared hosting) este tipo de cuenta de hosting es la mas basica y consta de un solo panel de control (Cpanel) y todas las caracteristicas predefinidas por ellos mismos.

En cambio las cuentas de hosting reseller (tambien en VPS y dedicados) consta de 2 paneles de control (WHM y Cpanel), en WHM configuras los paquetes de caracteristicas que quieras dar a tus web o clientes (cantidad de espacio, transferencias, bases de datos, etc), creas las cuentas de hosting con su propio dominio y Cpanel (cuentas de hosting compartidos) y muchas otras cosas mas.

Otra cosa, fatcow y Justhost solo venden hosting compartido, ellos no venden reseller ni vps ni dedicados.

Si quieres conocer los paneles de control de cpanel entra en las demos de cpanel.net y podras familiarizarte y entender un poco mejor las caracteristicas y diferencias.
Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 13:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por baxi2990 Ver Mensaje
Haber si capte a diferencia de empresas como fatcow y justhost es que alli puedo alojar varias web pero no puedo darle un limite de espacio ni de ancho de banda y tampoco podria asiganarle su propio cpanel cosa q con un reseller si podria, pero en si que ventajas y que desventajas tendria con un reseller y una cuenta de fatcow o justhost gracias
cuando he estado en tu situacion buscando hosting siempre me decian que nunca me dejara llevar por esas paginas de comparativas de hosting y sus posiciones porque las empresas pagan por esos anuncios

envia correos a las empresas que te gusten y has preguntas, yo asi me decidi y ahora estoy muy agusto con mi host
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 23:11
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Bueno mis amigos creo q ya qedamos claron con este tema agradesco todas las respuetas y la ayuda que me brindaron gracias.
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 12:03
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Y al final con cual compañia de hosting te quedaste?
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 15:15
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Tengo dos opciones, www.fatcow.com en la cual un amigo tiene webs y le a funcionado bien, no ha tenido problemas, la otra opcion www.mediadigital.com.mx aun estoy pensando en cual. Saludos
  #48 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:35
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
En cambio las cuentas de hosting reseller (tambien en VPS y dedicados)
que empresas tiene reseller de vps o dedicados?
  #49 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Aquí me parece que se han confundido algunos términos. El hecho de estar alojado en un reseller o en una cuenta de hosting compartido es realmente lo mismo si el proveedor está sobrevendiendo los recursos dado que afectará al servicio de igual forma.

El reseller es más caro por que habilita más funciones para el usuario final pero eso no quita que no se sufra las consecuencias de estar en un servidor sobrevendido.

Pero todo depende de la seriedad del proyecto que estés encarando: Si necesitas un hosting confiable es lógico entonces que no buscarás proveedores del tipo 'ilimitado' o '3000 GB de espacio por $3 al mes'.

Mi sugerencia es que valores cuánto vale tu tiempo, esfuerzo y tu proyecto. Entonces comprendas la diferencia entre un servicio de verdad y otro que es una estafa.
  #50 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Que opinan de byethost.com ? en lo personal va bien , claro que no tengo un gran trafico , pero creo que es muy bueno precio calidad. saludo
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:29
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Dios, estamos que damos vuletas que ILIMITADO NO HAY, NO EXISTE, ES FALSO = FRAUDE Bienen y menciona que pocos dan, esos pocos pues simplemente engañan.

Ya que dentro de un servidor estan los RESELLER, HOSTING, STREAMING y entre otros y estos no seran Ilimitados ya que ningun servidor es ILIMITADO.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:53
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

JAJAJAJAJA como me dijo un amigo hace unas semanas:

No existe el disco con espacios ilimitados, no existe la memoria ram ilimitada, y si lo hay entonces diganme donde comprarlo... JAJAJAJAJA...

Saludos.
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 21:48
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Afirmo lo que varios, parece ser que a través de un cálculo de mercadeo, no todos los usuarios utilizan el 100% de su espacio sino menos.

Este espacio sobrante es lo que usan para los usuarios con mayores datos en sus sitios. Corren un riesgo, pero creo que ese riesgo es calculado.


Me gustaría comprobar por mi mismo la estabilidad y rapidéz del servicio ilimitado.

Suerte..............
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 12:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Web Hosting Ilimitado

Cita:
Iniciado por BOYHERMES Ver Mensaje
Afirmo lo que varios, parece ser que a través de un cálculo de mercadeo, no todos los usuarios utilizan el 100% de su espacio sino menos.

Este espacio sobrante es lo que usan para los usuarios con mayores datos en sus sitios. Corren un riesgo, pero creo que ese riesgo es calculado.


Me gustaría comprobar por mi mismo la estabilidad y rapidéz del servicio ilimitado.

Suerte..............
Adelante, entonces aquí te esperamos para que en cuestión de tiempo vengas a comentarnos que estás buscando un proveedor y ahora sí aprendistes la lección...

Es divertido, por que algunos quieren perder dinero... Yo desde luego no, pero respeto al que le guste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.