Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Web en Lycos

Estas en el tema de Web en Lycos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. una pregunta....ya subi por el ftp a mi espacio en la web tripod.lycos.es, ya q abri una cuenta para subir mi web....... SUBI todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Web en Lycos

una pregunta....ya subi por el ftp a mi espacio en la web tripod.lycos.es, ya q abri una cuenta para subir mi web....... SUBI todos los archivos de mi web... incluso tuve q cambiar todo porq la web parece q solo aceptaba .html y yo lo tenia en hmt :S:S:S:
la cosa es q subo todo..... y cuando voy a visualizar la web dice q no se encuentra esta web.......:(:(

ya no se q hacer estuve buscando bastante...pero no va..::SS:S:S:
tambien veo q el contador de espacio de lo q uno sube sigue siempre en "0 de 50 MB"

puede ser q halla q esperar un tiempo despues de subir la web para q valla??' pliz
ayudenmen porfavor!!!!!!!

necesito ayuda... me paso lo mismo en el hosting de miarroba..... no se me visualizaba la web,,,, POR FAVOR AYUDA! gracias...:S

PD: La principal se llama index.html y todo esta tal y como indican las normas..
si alguien subio webs ai o tiene alguna experiencia ayuda plizzzz:S:S:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 22:37
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Te informo mejor no uses LYCOS o te pasar como ami , me robaron la web , el motivo ... esceso de traffico (muchas visitas) , vamos que son de lo mas ratas , a mucha gente les roban los dominios ..........Lo curioso es que me dijeron borraremos tu web , y nada de eso mas , sigue estando , pero ahora es suya , ya que no tengoi acceso de ningun modo .

Tu mismo ................................
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si yo tuviera una pagina web que cuando pasa algo entro desesperado a los foros pidiendo ayuda, queire decir que es importante esa web para mi, por lo que jamas la pondria en un hosting gratuito, cuando van a entender eso?

Si quieres mostrar las fotos de tu perrito, entonces si, pero si es un proyecto en el cual trabajas, no entiendo como no pueden gastar 3 o 4 dolares en un hosting pago.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 22:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
es cierto existen varios host de calidad a un precio razonable. Pero bueno queda siempre a criterio de cada uno elegir donde hospedar su sitio. Lo que se debe tener en cuenta es que si se puede tener problemas en un host pago, bueno obviamente en uno gratuito tambien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
esta muy raro eso que te pasa yo tenia una web ahi con el index.htm y si me servia y ademas subi el phpnuke y todo se vei bien, bueno no se como este ahora por que ya tengo mi dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.