Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Web sin control

Estas en el tema de Web sin control en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ..............................
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Web sin control

...........................

Última edición por syldax; 30/01/2007 a las 14:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Esta bastante mal la cosa, que quieres que te diga...Suerte de todas formas y ya comentaras si tienes mas información, ahora mismo nose que decirte. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 07:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo unico que te puedo decir es que si no contactas al desarrollador de la pagina no hay forma en que se te puede ayudar como ya te dijeron, lo unico que se me ocurre es que si firmaron un contrato de diseño web y el contrato especificaba que el dominio, estaria hospedado en hosting X, creo que con eso te podrias presentar a la empresa de hosting y dialogar y conversar con ellos porque de todos modos el contrato de hosting con esa empresa no esta nombre tuyo pero si el dominio..

Que tengas control del dominio es exelente puedes cambiar el dominio de hosting cuando quieras..

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 07:54
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Pero el problema en realidad son los fuentes de la pagina???
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tienes la administracion del sitio, por que no te copias todos los archivos que se encuentran en servidor, registras otro dominio o esperas a que caduque el actual y lo vuelves a registrar. Al menos esi lo veo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 10:39
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por blackmaster52x Ver Mensaje
Si tienes la administracion del sitio, por que no te copias todos los archivos que se encuentran en servidor, registras otro dominio o esperas a que caduque el actual y lo vuelves a registrar. Al menos esi lo veo
Tiene el control de acceso a su página pero no FTP ni base de datos. Esos negocios en los que el diseñador/desarrollador se queda con todo frecuentemente conllevan este riesgo. Cuando uno ofrece diseño e incluye hosting, dominio, etc, debe darle al cliente su panel para que haga lo que quiera con su cuenta.

Syldax ¿Tu página fue desarrollada por la propia persona o utilizó alguna aplicación como Nuke, Joomla, etc?. Quizás el mismo entorno te permita respaldar la base de datos. Algunas aplicaciones revelan al admin la contraseña FTP. Con esas 2 cosas (BD y FTP) sería suficiente para respaldar tu web.

Su página no está activa según veo, pero revisando la cache de Google puedo notar que usaron Drupal para construir su web. Es posible que también lo hayan utilizado en la tuya; ya nos confirmarás esto y vemos si se puede hacer lo que te mencioné.

Cita:
Iniciado por ArielGM
Que tengas control del dominio es exelente puedes cambiar el dominio de hosting cuando quieras..
Sería bueno pero tal como se ven las cosas personalmente dudo que tenga el dominio a su nombre y menos por panel. en última instancia (si nada se puede hacer) se podría proceder como lo indica blackmaster52x: registrar otro dominio. Eso sólo si queda sentado que la comunicación con el diseñador es imposible de realizar.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por syldax Ver Mensaje

El hosting lo tiene el desarrollador argentino y no puedo contactar con él de ningún modo. Lo único que "controlo" ahora mismo es el dominio, que lo tengo contratado con una empresa española, no sé si esto me puede facilitar algo las cosas.

El mismo dice que tiene el control de su dominio que lo tiene con una empresa española si el lo afirmo es porque es asi aunque el "controlo" esta en entre comillas no se realmente que quiere decir con eso....
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 15:02
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Tienes razón ArielGM. Había obviado ese trozo que citas . Bueno ya por ese lado se ahorró una tremenda molestia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
............................

Última edición por syldax; 30/04/2007 a las 10:29
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 17:28
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cuál es el dominio de tu web?. Quizás viendo el código fuente podamos identificar la aplicación y decirte si tiene o no las opciones que te mencioné.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
.....................

Última edición por syldax; 30/04/2007 a las 10:29
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:13
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Syldax, al parecer se trata de un desarrollo propio. Lo siento. Inevitablemente dependes de tu proveedor. Si pagaste por diseño y desarrollo, lo correcto es que recibas todos tus archivos y base de datos en un CD. Manténnos informados.

Saludos.


PD: para descartar que es una aplicación ¿Podrías enviarme un pantallazo de tu panel de administración vía mensaje privado?. Has una captura de pantalla, elimina los datos que juzgues privados y envíame esa imagen a metafdw [arroba] gmail.com; luego me informas por MP que ya está enviada. Si es una aplicación pre-fabricada, yo podría hacer una pruebas aquí e informarte si tiene o no la capacidad de acceso FTP y a la BD. Es una especie de último recurso, pero lo ideal es que tu proveedor se decida responder a tus llamadas.


[edito]Recibido tu envío. Ya te respondí Syldax[/edito]

Última edición por metacortex; 08/11/2006 a las 12:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.