Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

webhosting gratuito y cuenta plus

Estas en el tema de webhosting gratuito y cuenta plus en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Me gustaría opiniones sobre el servicio gratuito de hosting que ofrece 000webhost.com. Claro que hay restricciones en el servicio gratris, pero se puede actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 21:26
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Pregunta webhosting gratuito y cuenta plus

Hola. Me gustaría opiniones sobre el servicio gratuito de hosting que ofrece 000webhost.com.

Claro que hay restricciones en el servicio gratris, pero se puede actualizar la cuenta a una pagada. El espacio es ilimitado.

Estoy pensando poner varios sitios pero quiero saber referencias de ellos


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 08:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: webhosting gratuito y cuenta plus

Muchos compañeros de este foro usan ese sitio de hosting gratuito, yo pienso que es bueno y los problemas que presenta son menores.

Aunque eso de espacio ilimitado, no se lo cree nadie.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 12:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: webhosting gratuito y cuenta plus

Yo pienso que no existe nada gratis. Si alojas tu sitio en un hosting gratuito entonces deberás estar dispuesto a aceptar que:
- Un día cualquiera pueden apagar el servidor y NO tienes derecho a reclamar nada.
- NO tienes soporte técnico. Puede que existan las comunidades que son soportadas por los mismos usuarios pero eso para un proyecto serio es igual a nada.
- Los servidores estarán sobrecargados. ¿Crees que se pondrán a pensar en el nivel de servicio? Es gratis, ¿qué esperas?
- En general, los servidores están llenos de sitios indeseados. Cracks, piraterias, seriales, y eso es decir poco. Tus datos están a la buena de dios.
- Relacionado al punto anterior tus datos no están seguros. ¿Qué protección te ofrece un hosting gratis? Si logran acceder al servidor olvídate de tus datos.
- ¿Copias de seguridad? ¿Dónde? Imagina que borras accidentalmente un fichero o que tu base de datos se corrompe. En un hosting de pago serio restaurar todo a como estaba antes te costará nada más que 5 minutos. En un hosting gratis olvídate de todos tus datos.

Sí, ya sé. Algunos puntos también pueden suceder en un hosting de pago. Nadie está exento de eso pero no vamos a negar que existen mayores probabilidades de que estos puntos sucedan en un proveedor de hosting gratuito.
Y claro, hay muchos hosting de pago que no hacen backup. ¿Y que sea pago garantiza algo? Por supuesto que no.

Pero cuando hablamos de hosting de pago hablamos de empresas serias en las que se preocupan por ofrecer un buen servicio, soporte, y satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Alguien está dispuesto a gastarse 300 dólares al mes en un servidor dedicado y ofrecer hosting gratuito, sin publicidad, y con soporte incluido?
Si dices que sí, eres el primero. Te deseo mucha suerte.

Si dices que no, bienvenido al grupo de los que consideran que el hosting, tal como todo servicio y trabajo en la vida tiene un precio y ese precio es justo lo equivale a un servicio decente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 23:44
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: webhosting gratuito y cuenta plus

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
¿Alguien está dispuesto a gastarse 300 dólares al mes en un servidor dedicado y ofrecer hosting gratuito, sin publicidad, y con soporte incluido?
000webhost, awardspace, byethost y similares tienen muy en claro que su servicio es solo una "muestra gratis de lo que ellos venden" por eso te lo dan a cero costo y sin publicidad, pero imagino que estarán sus archivos en un servidor tan saturado que no entra un alfiler más.

"el que quiere azul celeste, que le cueste" si buscas algun hosting gratuito, claro con publicidad, te puedo recomendar www.webng.com, incluso el soporte funciona (respuestas en 48-72 horas).

Pero igual, concuerdo ampliamente con jmtwl, si tu proyecto vale algo y quieres que sea serio, no hay nada como el hosting de pago, hay que admitirlo, solo es cuestión de buscar bien la empresa que se ajuste a lo que necesitas.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.