Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Webhosting Reseller en ARGENTINA (experiencias)

Estas en el tema de Webhosting Reseller en ARGENTINA (experiencias) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Estoy por contratar un WH en Argentina y necesito poder alojar varios sitios y, de ser posible, contar con la posibilidad de escalar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Webhosting Reseller en ARGENTINA (experiencias)

Hola.

Estoy por contratar un WH en Argentina y necesito poder alojar varios sitios y, de ser posible, contar con la posibilidad de escalar a un VPS.

En el proceso de busqueda y decantacion quedaron.

******(punto)com
wavenet(punto)com
wizhosting(punto)com
wiredhosting(punto)com

Las primeras dos nos ofrecen VPS (wavenet vende compartido y dice "sobre plataforma dedicada", no se a que se refiere exactamente, quizas solo controlan y garantizan no revender y ****** garantiza un maximo de clientes por servidor para determinados planes). En ambos casos si pueden garantizarme recursos (no creo que haya forma de garantizar eso en hosting compartido) estara todo ok porque deseo el VPS por una cuestion de performance mas que de autonomia. Ambas empresas (una con mas renombre que otra), tienen el negocio bien estructurado y en ambos casos tengo telefonos, direccion de sus oficinas, etc.. algo que me da seguridad y confianza.

Las dos ultimas me parecen mejores, en cuanto al servicio que brindan, pero en un caso (wiredhosting) solo tengo una linea movil a donde comunicarme.. y mesa de soporte.. y en el otro (wizhosting) direcciones de correo y mesa de soporte donde se me aclara que si prefiero otro medio de contacto puedo elegirlo.. pero no veo nada claro. En ningun caso tengo direccion de sus oficinas y, siendo sincero, las ofertas de las dos ultimas me parecen mas completas en todos los sentidos.

Pido ayuda para todo el que tenga referencias de estas empresas, las comparta conmigo y me ayude en el proceso de seleccion.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola, personalmente no he estado en ninguna alojado.

Quizás realizando una búsqueda en los foros encuentres algo sobre ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 21:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Poe obvias razones no puedo recomendarte ni opinar sobre una especifica, solamente te puedo decir que estas 2 empresas.

******(punto)com
wavenet(punto)com

tienen más tiempo en el mercado del webhosting y son más conocidas, las otras 2 primera vez que escucho de ellas.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 21:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
sobre wizhosting escuche buenos comentarios.

en cuanto a wiredhosting, andaba haciendo spam por algunos foros. es mas, creo que en fdw fue baneado por lo mismo, no estoy seguro.



Saludos
__________________
No hay firma...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola racielrod, seguramente algunos de los buenos comentarios que menciona corteh hacia wizhosting son mios, tengo un plan multidominio con ellos y realmente me ha ido muy bien, el soporte es bueno pero por mail en mi caso, y el hosting es el mas estable que he tenido en estos 2 años (anteriormente pase por 3 empresas). Segun tengo entendido no tienen una oficina comercial y son de Cordoba.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Gracias..

Cita:
Iniciado por pacefi Ver Mensaje
Hola racielrod, seguramente algunos de los buenos comentarios que menciona corteh hacia wizhosting son mios, tengo un plan multidominio con ellos y realmente me ha ido muy bien, el soporte es bueno pero por mail en mi caso, y el hosting es el mas estable que he tenido en estos 2 años (anteriormente pase por 3 empresas). Segun tengo entendido no tienen una oficina comercial y son de Cordoba.
Hola Pacefi,

Agradezco muchisimo tu comentario y si, la verdad es que de wizhosting he leido y escuchado muy buenos comentarios, el tema es que ayer y hoy les he enviado un par de consultas y la verdad es que la respuesta no ha sido tan rapida como esperaba.

El no tener oficinas en Argentina y no disponer de un telefono me hacen pensar dos veces las cosas, pues tengo miedo que se borren justo en el momento en que mas los necesite. Sin embargo sus planes son los que mas se ajustan a mis requerimientos y su desempeño creo que es bastante bueno.

Si alguien puede aportarme mas datos, por favor, se los agradeceré infinitamente.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por racielrod Ver Mensaje
Hola Pacefi,

Agradezco muchisimo tu comentario y si, la verdad es que de wizhosting he leido y escuchado muy buenos comentarios, el tema es que ayer y hoy les he enviado un par de consultas y la verdad es que la respuesta no ha sido tan rapida como esperaba.
Te han respondido?. A mi hace rato que no me responden consultas
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 21:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Si, responden BIEN

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Te han respondido?. A mi hace rato que no me responden consultas
Hola. A modo de reivindicacion con WizHosting, quisiera decir que ya soy cliente y hasta hoy todo 10 puntos. LA velocida de respuesta fluctua pero siempre es segura y muy acertada (incluso domingos y en las peores horas). Honor a quien honor merece.. muy recomendables.

Saludos,

Rasiel Rodriguez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.