Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

www.linkses.com ???

Estas en el tema de www.linkses.com ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos Soy el webmaster de linkses.com, tengo un problema bastante grave con la web, http://www.linkses.com La web no funciona, lleva 5 dias de mantenimiento, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 02:03
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
www.linkses.com ???

Saludos

Soy el webmaster de linkses.com, tengo un problema bastante grave con la web, http://www.linkses.com

La web no funciona, lleva 5 dias de mantenimiento, la tengo contratada en aruba.it, y tengo mas de un año de registro contratado aún, a alguien le ha ocurrido esto?? Puedo acceder al ftp, pero la web esta inoperativa, lo que hace que haya perdido miles de visitas

¿¿Esto es un procedimiento normal?? ¿¿Una excusa para no prestarme servicio a la web??

Otra cosa que tengo que decir, es que les he enviado ya 5 e-mails y no me han respondido aún a ninguno.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 02:07
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cambia de host.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 02:47
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cain, pues cambiar ahora despues de haber contratado y pagado un año más con la empresa, me parece que es tirar el dinero.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 03:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya me habia dado cuenta

pero creo que hace mas de cinco dias, hace dos semanas pinche en tu web, y salia que estaba en manutencion.

Mi idea es que cambies tambien de host, yo la tengo en arsys, y toco madera, pero hasta ahora no he tenido un solo problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 04:39
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos Voler,

Yo ya tuve contratada la web antes con arsys, pero no podia mantenerla xq debido al gran nº de visitas q tenia la web me clavaban un paston al mes por exceder en la transferencia mensual.

Voy a esperar a ver si me contestan por lo menos.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 05:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
El problema es recurrir a host de saldos para webs de gran nivel de visitas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre el host

Como os comentaba, yo la tengo con arsys,

las condiciones son 500 mb de capacidad (nos acaban de regalar 100 ), y una transferencia de 5 gb/mes.

Por eso me cobran creo recordar 400 euros/año.

A mi me pasa algo parecido con los limites en la transferencia mensual, estoy pensando en contratar un paquete de 10 gb adicionales de transferencia, pero es que cobran , creo recordar que 60 euros/mes.

La publicidad por ahora da muy bien, y supero con creces los gastos. Pero no se...

Las visitas no se deben parecer a las tuyas, yo rondo las 500-600 dia; y vengo teniendo unas transferencias mensuales de 5-6-7 gb.

Esta claro que hay que superar los ingresos de publicidad.

Y hablando de publicidad:

Muchas veces habeis tocado el tema de tener a alguien a comision, sobre el tema de encargo de webs, y....que tal con la publicidad?

Me refiero a tener a alguien a comisionaje , en aquellos anunciantes que paguen por registro, por cada persona que soliciten que registren, darles un %. Lo habeis pensado...probado?

Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
linkses prueba a dejarles un mensaje en el foro, te lo tendrán que contestar a narices porque si no quedaría muy feo por su parte no respondertelo y que lo vieran el resto de usuarios (supongo que no lo borrarán...).

De todas formas solo tienen soporte técnico en horario de mañana, a partir del mediodía (hora española) dejan de dar soporte y si les mandas un email el viernes por la tarde, reza para que te lo contesten el sábado por la mañana porque si no hasta el lunes no tienes una respuesta.

Yo que tu me cambiaba de host, y no me seas tacaño porque si tienes bastantes visitas lo de aruba no creo que te importe mucho porque es como comprarte un dominio carillo y te regalan el hospedaje.

voler por 400 euros al año encuentras host que te dan 30 o 40Gb de transferencia y un buen soporte (no se si es muy bueno el de arsys pero vamos, un poco excesivos los precios)

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 13:40
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas!!


Lo de los 400 euros, yo también lo veo algo excesivos... pero si te dan buen servicio y no has tenido problemas... y lo más importante..se tiene pa financiarlo...

Linkses... yo también creo que cambiar de host puede ser una solución. Perderás ese dinero, pero como bien dice fredan, teniendo tantas visitas como tu tienes, no debes tener problemas para financiar el nuevo host. Que pase esto es una p..... pues muchos usuarios perderán la confianza. También puedes aprovechar el host pagado para otras webs o para otras cosas..para no desaprovechar del todo la pasta.

Supongo que si es la primera vez que te dan problemas.. puedes dejarles un margen de confianza..aunque... la verdad...5 o mas dias sin servicio...no inspira nada de credibilidad...

Saludos y suerte!!!
__________________
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Aruba.it y Arsys tienen fama de ser grandes y famosos pero tambien como chupes mucho a la calle o a pagar un paston (y son muy caros)

Eso de contratar por un año es mejor no hacerlo, yo creo que lo mejor es probar 1 o 3 meses y luego dedicir, pk con un año te hipotecas y a ellos les viene fenomenal como en estos casos.

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 15:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Veamos, aquí hay dos cosas diferentes. Arsys es caro porque tiene lo servidores en Europa (España) y aquí la transferencia es mucho más cara que en EEUU, no se si el soporte técnico es tan bueno como para pagar los precios de esta empresa pero parece ser que sí. Si alguien quiere un host más barato pues debería buscar empresas con servidores en Estados Unidos.

Por otro lado Aruba lo que ofrece es que, registrando un dominio con ellos, por 20€ te dan el dominio con espacio y transferencia limitados para alojar la web. Yo no lo consideraría un servicio de hosting, se puede decir que es un añadido al dominio. El que se aloja con aruba debería saber que por ese precio (si le descontamos el dominio quedan unos 8€, puede que 10€ para el hosting), ¿que se puede ofrecer por 10€ al año? Vamos, que si contratas con aruba y te echan o te parece que va muy lento pues no has perdido mucho, te quedas con un dominio y con la transferencia que les has hecho perder a ellos (porque además creo que tienen los servidores en italia, y supongo que la transferencia en italia es más cara que en eeuu)

Por cierto, en arsys se puede pagar mensualmente, solo es aruba la del pago anual.


Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 16:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
400 euros al año? dios mio!!!!
mientras tengas ese dinero para pagar.

hay otras opciones de calidad con esas mismas caracterististicas y no supera los 160 euros anual, y con posibilidad de pagar mensualmente tu cuota......
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 16:29
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos a todos,

Os respondere uno a uno:

Voler - Yo tuve anteriormente contratada la web con arsys pero debido al gran nº de visitas que tenia la web me costaba mas de 160 €/mes (no soy millonario pa pagar 2000 € al año).

Fredan - Gracias por tu consejo pondre un mensaje en el foro, aunque esta en italiano, vere lo que hago

Mientras tanto voy a confiar durante una semana mas en ellos a ver si me responden y si no me cambiare de hosting

A uno q te dan a cambio de publi o algo de eso. Ya vere

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 17:03
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
.....

yo estuve un tiempo con arsys y la transferencia nos fulminaba. Todos los meses nos pasabamos y dale que te pego.

Si quieres un buen servicio, y a un buen precio prueba en www.hostrocket.com. Te dan un giga de espacio y 50 gigas de transferencia mensuales, por 10 dolares al mes.

A mi me recomendo uno y va de fabula y el soporte tecnico es muy bueno.

Suerte
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 17:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
linkses en el foro de aruba aunque preguntes en castellano te responden en castellano (vamos, por lo menos tienen soporte en castellano), pero antes tienes que registrarte y que te validen el registro, lo que significan 2 días esperando o 1 con suerte.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Wenas, pues a mi tambien 400 euros anuales me parece Muchisimo, Hay servers que por 25 Dolares Anuales te dan muchoooo mas que eso....

Te Recomiendo que veas http://www.phpwebhosting.com que por 9.95 Dolares Mensuales (9.95 x 12 Meces = $119.4 Anuales) tienes 150 Mb y la Transferencia que necesites, ademas que si te quedas corto los 150 Mb puedes meter mas y no te van a decir nada, yo e metido hasta 1 Gb y no me han dicho nada, respecto a la Transferencia, por lo que consume tu web no vas a tener problema, puedes usar seguro hasta 30 Gb Mensuales o mas que es Mucho...

Espero que te sirva

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 09:15
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno,

Ya he conseguido algo, por lo menos me han respondido, para ello he tenido que enviarles un e-mail a la dirección de servicios para habla inglesa.

Me han dicho que lo revisarian y lo tendrian lo mas pronto posible de nuevo funcionando, espero que sea así

Saludos a todos y gracias por contestar.
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 12:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
linkses, cuando tengas decidido donde alojar tu web, podrias decirnos con que empresa contratastes... ¿si?
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 13:15
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
pereztroff, no te preocupes, que comunicaré en el foro como termine el asunto los de aruba.it me han dicho que resolveran el problema, si veo que sigue sin resolverse, encantado os dire mi nuevo host.

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 15:50
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Es que cambiarse de arsys a aruba por la cantidad de visitas que tenías... me parece una tontería.

Si tu página no funciona, será, creo yo, por que has consumido mucha transferencia... aunque ponga que es ilimitada, en aruba, si consumes mucha, te echan.

Te recomiendo que te busques otro host, aunque por ahora te funcione Aruba, que te de el espacio y la transferencia que necesitas, y que sea más barato que arsys (precisamente ese es muy caro)

Te aseguro que los hay.

Suerte
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como a todos, 400 euros/año o 160/mes, me parece exagerado, asi como ofertar transferencia ilimitada, que ya sabemos que es imposible, incluso ya 10 GB al precio de aruba es perder dinero.

Aunque los servidores que estan en USA, sean mucho mas baratos, los precios que han comentado, tambien son ridiculos y poco sostenibles, eso es algo a tener en cuenta, sobre todo cuando hay problemas, ya que hay muchos factores detras, que normalmente no se tienen en cuenta, coste del personal de soporte, de administracion de los equipos, (si estos son los mismos que los anteriores, pues evidentemente menos).

Lo que no me explico es como piden explicaciones por algo que ya saben que va a pasar, y me refiero que con cuentas grandes a esos precios, antes o despues tendran problemas.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por eldolarcoco
Me gustaria saber con 2gb/transferencia al mes cuantas visitas son? sino uso su correo electronico ni nada y suo tan solo 40 megas del espacio de 100 que hay.

Quieres ganar dinero? visita http://www.eldolar.net
Obviamente no depende de las visitas sino de las páginas vistas.

Pero con 2GB, 50 personas (+o-) podrian ver la página enterita
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:23
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Como os dije que os iba a avisar, aqui estoy

La web ha vuelto

http://www.linkses.com/index.asp

Aun no se puede acceder desde el index pero algo es algo

Al final despues de enviar mucho e-mail los de aruba.it se han portado y han solucionado el problema

Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya se encuentra visible
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 05:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sólo decir que a mi me hicieron lo mismo, pero sólo estuvo 24H offline.
Según dijeron fue por unos script PHP que consumían muchos recursos del server, y por ello me pusieron la web en "Manutenzione" (los script no eran más que un MOD de phpBB)
Desinstalé el MOD, les envié un par de emails y lo activaron rápido...
Por lo que leo de linkses, tuve suerte :
Ahora estoy pensando en mudar de host
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.