Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ya tengo dominio, Quiero hosting...

Estas en el tema de Ya tengo dominio, Quiero hosting... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Existen servicios gratuitos de hosting donde se pueda seguir usando un dominio pago? Acabo de reservar mi dominio pero quiero probar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya tengo dominio, Quiero hosting...

Hola a todos:

Existen servicios gratuitos de hosting donde se pueda seguir usando un dominio pago? Acabo de reservar mi dominio pero quiero probar mi pagina en un hosting gratuito.

No me importa que tengan publicidad, ni que le falten herramientas, solo quiero poder subir archivos de hasta 2mb, es lo unico q pido... y mantener mi nombre de dominio. Es eso posible?

He leido en este foro de muchos gratuitos pero tienes q obtener un subdominio de la empresa... y en otros hay limitaciones de hasta 500 k para archivos.

Gracias por su ayuda
Andrea
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 15:46
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Ya tengo dominio, Quiero hosting...

si no me equivoco http://www.awardspace.com te permite añadir tu dominio con el free hosting para solo cambiar las dns a este, lo que no se es la limitación por archivo que da.

Saludos y Feliz Navidad a Todos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ya tengo dominio, Quiero hosting...

Gracias Carlos!!!

Ya me registre...

Voy a ver como va todo subiendo la pagina y configurando las cosas.


Saludos y Feliz Navidad
Andrea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.