Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Zuperhosting Lo han Probado

Estas en el tema de Zuperhosting Lo han Probado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien tiene alojado algun dominio en Zuperhosting.net me atrajo y quiro saber si encerio te dan todo lo que dice Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Zuperhosting Lo han Probado

Alguien tiene alojado algun dominio en Zuperhosting.net me atrajo y quiro saber si encerio te dan todo lo que dice

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hombre, en cerio en cerio no lo ce, pero tal como eztan laz cozaz lo mejor ez que antez de pagar lo pruebez zi ze puede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
oye, ez broma no te enfadez eh
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Aqui hay algunos comentarios en algunos post viejos:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...t=Zuperhosting

Saca tu conclusion yo no opino...

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 20:04
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
mira, no es por dañar a zuperhosting pero yo tuve un problemilla que quizas para ti no sea grave, tenia un formulario para subir archivos y si el archivo era mayor a 200kb me mandaba un error, les pregunte y no sabian, tuve que investigar yo personalmente la solucion y cuando la encontre se las mande y no pudieron corregirlo...la solucion era una pequeña configuracion del windows...lo que me hizo pensar que si no pudieron hacerlo es por que quizas sean resellers y no tengan control directo sobre los servers o simplemente no quisieron hacerlo, eso si, me regresaron mi dinero completito , en lo demas muy bien, el PLESK es muy bueno y no todos los hostings con ASP lo tienen
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
que asco

que asco son este tipo de empresas que juegan con lo intereses de las personas me gustaría ver a las madres de ellos pidiendo ayuda en estos foros para que le arreglen los problemas porque en sus casas no tienen ni etica ni moral ni profesionalismo :-p abajo a todas esta porquerías monopolistas osama deberia tener en cuenta a sus dueños
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Gracias...

wow se me olvido este tema gracias por los post creo que buscare otros hosting ... Nadie me podria recomendar uno que ofrescan de espacio 1Gb o mas no muy caros?????
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola PANAFLAKIN,

Si estas buscando compañías con servicio en español puedes buscar en distintos sitios buscadores de hosting, como:

buscahost
buscadorhost
buscandohosting
abcdatos

y muchas otras que ya aqui se han mencionado en otras ocasiones.

Si en cambio te es indiferente el idioma, puedes darte una vuelta por webhostingtalk y hacer una busqueda, sin duda podrás encontrar algo que te convenga.

saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.