Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

127.0.0.1 Localhost problemota

Estas en el tema de 127.0.0.1 Localhost problemota en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, la verdad es q entiendo algo de redes pero nada mas lo basico. El problema q tengo es q mi internet se esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
127.0.0.1 Localhost problemota

Hola amigos, la verdad es q entiendo algo de redes pero nada mas lo basico.
El problema q tengo es q mi internet se esta poniendo lento. Mi router y modem estan bien (tengo banda de 256kbps) y el problema se sucita cuando entro a un servidor privado a un juego on line mmorpg.
De hecho iguakl cada vez q abro una ventana y en el cmd le doy a netstat me sale un monton de conexiones aparentemente del localhost 127.0.0.1 4559 (ejemplo) lo q no entiendo es si eso es algo normal (y por monton me refiero a unos 15 conexiones) o si algo en mi laptop esta andando mal?

Porfavor quisiera me respondan seria muy bueno.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: 127.0.0.1 Localhost problemota

Cita:
(tengo banda de 256kbps) y el problema se sucita cuando entro a un servidor privado a un juego on line mmorpg.
Pues me sorprende bastante que puedas entrar a un servidor de juego online y aun mas mmorpg con tu ancho de banda. No es de sorprenderse que tu navegador vaya muy lento, ya que para obtener una conexion decente (ojo que digo decente) necesitas 512kbps. Tambien depende del servidor a donde te conectes y de la hora en que lo hagas, por cuestion de usuarios logeados. Te recomiendo o que aumentes tu ancho de banda o bien busques otro servidor.
La direccion 127.0.0.1 es la direccion localhost por defecto que vienen en todas las PC y el numero especificado 4559 en tu ejemplo es el puerto que usa tu windows para salir a realizar dicha tarea. Es decir, que al momento que te conectas a ese servidor tu Windows inicia 15 puertos de comunicacion con ese servidor para comunicacion de datos.

Espero haberte ayudado.

Última edición por XDMerinoM; 23/03/2010 a las 12:08 Razón: Mil disculpas... olvide poner la explicacion del localhost
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 13:24
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 127.0.0.1 Localhost problemota

Pues sería interesante saber qué programa usa ese puerto, quizás puedas verlo en el Firewall de Windows, ya que debe tener una excepción agregada.
Pero eso no debería estar causándote problemas, a menos que esas conexiones estén siempre transmitiendo datos.

¿Qué programas además del navegador estás usando?

No concuerdo con XDMerinoM en el asunto del ancho de banda, se puede navegar perfectamente con 256kpbs aunque notarás problemas con videos o descargas grandes.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:18
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: 127.0.0.1 Localhost problemota

Enki85, haz un netstat -nao. Con esto veras las conexiones de localhost (tu host o máquina), puertos y PID. Sin cerrar la ventana CMD, abres el administrador de tareas y observa los procesos. Tienes que activar, si no está, la columna PID en el menur Ver. busca los PID de las conexiones de netstat en los procesos del administrador de tareas para ver que PID está asociado a que proceso/programa/servicio. Con esto saldrás de dudas.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: 127.0.0.1 Localhost problemota

Interesante respuesta la de Alfon, recomendada de mi parte.

Cita:
No concuerdo con XDMerinoM en el asunto del ancho de banda, se puede navegar perfectamente con 256kpbs aunque notarás problemas con videos o descargas grandes.
En realidad yo no me referia a la navegacion como tal sino a la conexion a los servidores online de juegos. SI no tienes una buena conexion tendras muchos problemas el jugar.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 127.0.0.1 Localhost problemota

Cita:
Iniciado por XDMerinoM Ver Mensaje
En realidad yo no me referia a la navegacion como tal sino a la conexion a los servidores online de juegos. SI no tienes una buena conexion tendras muchos problemas el jugar.
Si es así concuerdo, pensé que el comentario era más general

Etiquetas: localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.