Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

2 preguntitas

Estas en el tema de 2 preguntitas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos. Este es mi 1er día en el foro y quería lanzar 2 preguntas. He estado buscando por las FAQs pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 07:12
Avatar de obi-alf  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
2 preguntitas

Buenas a todos. Este es mi 1er día en el foro y quería lanzar 2 preguntas. He estado buscando por las FAQs pero no he encontrado nada (no sé si porque no está o por mi ineptitud)

La primera:
Coloco un texto dentro de un <td> y le pongo un estilo con <margin-left y right> pero solo me lo respeta hasta que se encuentra un <br>. ¿Esto es normal o hay manera de solucionarlo?

La segunda:
¿Hay alguna acción javascript que me permita imprimir desde una página html un documento Word? He encontrado javascripts tipo javascript:print() pero nada que lance a la impresora un documento de word.

Gracias de antemano y un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 09:30
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Bienvenido al Foro....

Solo una aclaracion, existen diferentes Subforos donde debes postear tus interrogantes... Creo que dentro de poco algun moderador te movera esta preguntal foro de HTML o de JavaScript.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 10:06
Avatar de obi-alf  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ups...
Gracias por la bienvenida y por la aclaración de los diferentes foros. Como había visto general, pensé que podría ponerlos ahi. Las pondré donde me indicas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.