Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

abrir archivo "clave.reg" desde scripting-NSIS

Estas en el tema de abrir archivo "clave.reg" desde scripting-NSIS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. que tal A TODOS; trate de poner un titulo lo mejor comprensible posible, bien esta es mi duda: estoy tratando de hacer un instalador (de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 14:38
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
abrir archivo "clave.reg" desde scripting-NSIS

que tal A TODOS;

trate de poner un titulo lo mejor comprensible posible, bien esta es mi duda:

estoy tratando de hacer un instalador (de hecho postee algo similar en otro subforo), inicialmente use Install shield 11, pero se acabo el tiempo y ya no lo puedo usar, por eso me di a la tarea de usar este (NSIS), que ademas es libre.

bien dentro del instalador, selecciono dos claves de registro Apache.reg y MySQL.reg, pero quiero que cuando se este instalando se ejecuten las claves y se registren en el registro de windows, pues no logro hacer que se ejecuten

las claves son los servicios de Apache y Mysql, pues quiero instalar php/Mysql/apache, pero sin configurar nada.

alguna sugerencia o comentario sera bienvenida. gracias de antemano
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 17:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
La verdad es que es bastante complicado encontrar un manual en Español para este potente instalador pero te recomiendo si te defiendes en Ingles el manual y el foro que hay en su pagina Web, también te recomiendo el HM NIS Edit para hacer instalaciones fáciles ya que tiene un asistente para ello, puedes como alternativa probar con el Inno Setup es también por scrip pero a mi me parece algo mas fácil de usar, en cuanto a tu titulo es perfecto tendrían que aprender algunos a describir algo en los títulos de post y no solo con ayuuuuda o ayuuuuda urgente.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 03/10/2005 a las 18:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 17:50
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
gracias por contestar moderador,

de hecho desde el asistente genere el instalador e inclui las dos claves que ya comente, solo que me las instala como archivos, es decir solo las copia a una carpeta ($installdir) y no las ejecuta.

de todos modos gracias, segire intentando y si hay alguna novedad la reporto en este mismo post.

con lo del ingles, pues considero que si me defiendo (un poco). echare un vistazo al foro y al manual, de hecho me parece haberlo visto cuando hice el instalador, voy a checar.

hasta pronto y gracias por el comentario.
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 18:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Se me ocurre que quiza haciendo un archivo BAT que ejecute el regedit o los propios reg que por omisón agregan los reg al registro y que a su vez el instalador ejecute ese BAT al final quiza te funcione.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:04
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
que tal moderador;

si, creo que tienes razón, como no se me ocurrio, lo voy a intentar y luego les comunico que paso. gracias

saludos.
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 16:03
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
que tal ya regrese ;

bien respecto a lo que me comento el moderador de hacer un archivo bat y ejecutar desde ahi las claves, pues si resulto, las claves ser registran el el registro de windows, lo unico que hay que hacer es reiniciar la maquina para que queden activas.

bien es todo, hasta pronto.
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.