Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Abrir un archivo .dat

Estas en el tema de Abrir un archivo .dat en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola masters: Me ha llegado un e-mail que estaba esperando y los cretinos me lo han hecho llegar con extension .DAT se llama formulario dkv.dat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Abrir un archivo .dat

hola masters:
Me ha llegado un e-mail que estaba esperando y los cretinos me lo han hecho llegar con extension .DAT se llama formulario dkv.dat por favor algien podria indicarme con que tipo de programa lo puedo abrir, por que yo ni idea he probado incluso el bloc de notas y nada de nada.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:05
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Outlook express 5.0 o superior
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta

me podrias especificar un poco los pasas ya que he hecho archivo -- abrir y me sale la ventana de escojer un programa, por favor orientame un poco mas.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No hay nadie que me pueda ayudar por favor a abrir ese dichoso archivo, por favor hechadme un cable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 12:33
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pujolasjosep
No hay nadie que me pueda ayudar por favor a abrir ese dichoso archivo, por favor hechadme un cable.
Es que no hay un programa específico para abrir archivos .dat

En realidad, sólo se pueden abrir con el programa que los ha creado (o que usen el mismo tipo de .dat). Pueden ser archivos renombrados, pero entonces has de saber cual es la extensión original... pueden ser archivos de texto, pero ya lo has intentado y no lo son. Si es un archivo binario, entonces necesitas saber el programa que lo ha creado para abrirlo. Puede ser una imagen de cd, puede ser una base de datos (¿pero de qué programa?)

Para que te hagas una idea: el Opera tiene en su carpeta archivos .dat que son distintos a los .dat del Norton, que nada tienen que ver con los .dat del Spybot Search and Destroy y, en fin, prácticamente todos los programas que tengo instalados tienen algún que otro archivo con dicha extensión: por supuesto ¡son incompatibles entre sí!

Te toca preguntarles a los que te enviaron el email cómo has de hacer para abrir el bendito archivo.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ok, gracias onan
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 06:23
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se me ocurre algo que puede ser la solución.

¿Está dicho archivo relacionado con algún programa que has instalado?

Si es así, quizás lo que se espera que hagas es que coloques dicho archivo.dat en la carpeta de instalación del tal programa...

  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias onan.
Pero despues de tu información inicial creo que la persona que me envio ese e-mail cometio un error y segire tu consejo y le dire que me diga que programa debo utilizar.
Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
prueba abrirlo con un reproductor de media.. (a mí me pasó lo mismo) y era formato de video (funciono con el reproductor de media del guindus) o sinó.. cuanto pesa el archivo?? que tamaño tiene??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.