Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Abrir en la misma ventana al pinchar un hotspot.

Estas en el tema de Abrir en la misma ventana al pinchar un hotspot. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como puedo hacer para que en una misma página, se abra una foto en grande al pinchar en un Hotspot?? (Uso el drweaver4) Es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Abrir en la misma ventana al pinchar un hotspot.

Como puedo hacer para que en una misma página, se abra una foto en grande al pinchar en un Hotspot?? (Uso el drweaver4) Es para un álbum de fotos,
Gracias ;) :) :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 07:57
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Abrir en la misma ventana al pinchar un hotspot.

Bájate una extensión de www.macromedia.com/exchange que se llama Open Picture Window Fever.

Pinchas tu imagen o tu link, vas al panel de Behaviors o Comportamientos, y ahí está el Open Picture... Le dices las dimensiones que quieres, entre otras cosas, y ya está!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 08:00
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Abrir en la misma ventana al pinchar un hotspot.

Se me olvidaba... Hay otras extensiones que te pueden servir para lograr efectos similares. Busca por "open", en la URL que te di. Si no sabes qué **** son las extensiones o cómo usarlas, pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.