Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Aburrido de popups con MSN 6

Estas en el tema de Aburrido de popups con MSN 6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes: The problem is: Desde que puse el MSN 6. que la verdad va de vicio y me gusta, me salen una pasada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 09:04
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Aburrido de popups con MSN 6

Buenas tardes:

The problem is: Desde que puse el MSN 6. que la verdad va de vicio y me gusta, me salen una pasada de popups como si fuesen ventanitas de windows, la mayoría avisandome que si no quiero ver mas de esos mensajes entre a la página tal, a la cual entro y me ofrecen un programa de pago antipopups....

Q pasa? El MSN6 nos mete spywares ahora o que? a alguien mas le ha pasado? Se pueden quitar con algun programita? he estado mirando y no he encontrado ningun programa nuevo en mi ordenador, nuze....

Bueno pues esa es la duda sobre la penúltima putadita de nuestro gran amigo bill milloneti...

Gracias pues,

agur!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 09:43
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
yo tuve la versión 6 beta y ahora tengo la 6.0(6.0.268) y con ninguna de estas dos versiones del Messenger de hotmail me han salido pop ups, la verdad es que me suena un tanto extraño que te salgan pop ups, ya que el propio messenger de hotmail maneja publicidad en la parte de abajo, cosa que puede ser eliminada con el messenger plus...
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:31
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
me las voy a dar de Nostradamus...

zapo, a que tienes windows XP o 2000... ...lo que tienes que hacer para que te dejen de aparecer esos molestos mensajes no tiene nada que ver con el messenger 6...es el servicio de mensajeria propio de windows (por cierto bastante util cuando estas en una red local o algo asi) lo que ocurre es que los genios de microsoft dejaron ese servicio por defecto en activado, tonces otros genios se dieron cuenta de esto y lo empezaron a ocupar como medio para publicitarse...

como solucionarlo¿...anda a panel de control-->herramientas administrativas-->servicios, buscas un servicio que se llama Mensajero (o su similar en ingles) y lo detienes, ademas debes colocarle Inicio Manual y listo, no más mensajes...



PD: si no es eso, avisas, porque puede que se te haya colado algun spyware a tu equipo...y ahi la solucion seria otra...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 17:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo el problema que tengo ahora es con el nuevo messenger plus!

Te mete programas en el ordenador, te cambia la pagina de inicio y te saca ventanas de publicidad

aghh que asco :S

  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 19:02
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola Don Graff, esa opción si que no me la sabía, muy buena
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 03:14
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Don Graff

Pues si que era eso, jeje, ya me estrañaba que todas popups tuviesen el formato de mensajitos de avisos de windows....

Pues gracias hombre, me ahorraste los 20 euros queme pedian por desactivar esos avisos, seran....

Beinga pues,


agur!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 08:27
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por rinojose
Yo el problema que tengo ahora es con el nuevo messenger plus!

Te mete programas en el ordenador, te cambia la pagina de inicio y te saca ventanas de publicidad

aghh que asco :S


pero al momento de instalar te pregunta si quieres o no instalar la publicidad que trae...es cosa de fijarse bien...
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 08:31
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por ZaPo
Don Graff

Pues si que era eso, jeje, ya me estrañaba que todas popups tuviesen el formato de mensajitos de avisos de windows....

Pues gracias hombre, me ahorraste los 20 euros queme pedian por desactivar esos avisos, seran....

Beinga pues,


agur!

que bueno que te haya servido...saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.