Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Accesar al dominio desde la misma IP

Estas en el tema de Accesar al dominio desde la misma IP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Me encuentro con el siguiente problema, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una ip publica fija (200.67.x.x), contrate un dominio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 00:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Accesar al dominio desde la misma IP

Hola a todos,
Me encuentro con el siguiente problema, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo una ip publica fija (200.67.x.x), contrate un dominio y lo asocie a esa IP, publique una pagina con el webserver apache en el puero 8090, en el router que tiene la IP fija mismo que es mi salida a internet direccione el trafico de ese puerto al equipo donde esta publicada la pagina (192.168.x.x).

El hecho es que si acceso desde otro enlace de internet por ejemplo miDominio.com:8090, puedo ver la pagina sin problema, pero desde el enlace que tiene la IP fija no puedo accesar, supongo que es porque es la misma IP.
Esto mismo me pasaba antes del dominio, crei que al salir hacia el dns me permitiria llegar sin problema, pero no lo he conseguido.

El problema es que necesito accesar a la pagina ya sea en LAN o WAN con el mismo nombre (miDominio.com:8090), esto porque tengo un control de versiones (tortoise svn) que basa el repositorio en un nombre de host y que la mayoria de los usuarios accesamos desde la oficina y desde casa en equipos portatiles, lo que implicaria estar cambiando el repositorio en la oficina y en casa (192.168.x.x:8090 por miDominio.com:8090) para poder accesar, yo no tengo problema pero no todos los usuarios tienen la habilidad suficiente.

Como puedo configurar para que funcione como quiero?, alguna vez en un lugar de trabajo funcionaba siempre escribiendo la IP publica, creo que era la configuracion del router quien permitia esto, pero el router que tengo actualmente no permite eso (2wire)

De antemano Gracias.
Jorge Chong.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.