Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acceso denegado al modificar archivo

Estas en el tema de Acceso denegado al modificar archivo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal buena tarde, tengo un problema, acabo de iniciar a trabajar en una empresa en la cual cuentan con una red de computadoras y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Acceso denegado al modificar archivo

Que tal buena tarde, tengo un problema, acabo de iniciar a trabajar en una empresa en la cual cuentan con una red de computadoras y yo voy a estar a cargo de esa red y no se mucho de redes, y ya tube mi primer problema es el siguiente, agregue a la red una nueva maquina, y ya se encuentra dentro de la red, pero al querer modificar un archivo compartido del servidor me dice acceso denegado, y no logro resolver ese problema podrian ayudarme, la red esta en un dominio y tiene windows server 2003. De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Acceso denegado al modificar archivo

Primero que nada te recomiendo que revises las politicas de la empresa en cuanto a todo, accesos archivos, al servidor, usuarios, que pueden y no pueden manejar usuarios, trafico de la red, ancho de banda, proveedor de servicios etc etc etc. Empapate bastante de la situacion de la empresa para que puedar iniciar por buen camino.
Ahora respecto a tu archivo, pueda ser que veas a la PC en la red pero que tu maquina no pueda tener permisos para modificar el mismo. En la parte de propiedades y seguridad del archivo dale permismo a tu usuario para que pueda modificar el mismo.

Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 11:08
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Acceso denegado al modificar archivo

Hola. Podrías decir qué empresa es? Digo, para estar alerta y nunca ir a buscar trabajo allí. Ya que, aparentemente, tienen la -mala- costumbre de emplear personal no calificado para la tarea asignada al que seguramente le pagan muy poco.

Un saludo
__________________
...___...

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.