Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acer Aspire V5-552G-10578G1Takk‏

Estas en el tema de Acer Aspire V5-552G-10578G1Takk‏ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foreros, he estado buscando en los diversos foros de adslzone información sobre un portátil que me quiero comprar, pero creo que necesito preguntaros de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 20:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Acer Aspire V5-552G-10578G1Takk‏

Hola foreros, he estado buscando en los diversos foros de adslzone información sobre un portátil que me quiero comprar, pero creo que necesito preguntaros de forma concreta si es una buena elección o no.

Se trata del Acer Aspire V5-552G-10578G1Takk, que tiene el procesador AMD Quad-Core A10-5757M.

Lo quiero para lo típico, office, internet, alguna película, música... También para edición de vídeo en alguna ocasión puntual. Y para grabar y editar música con programas como pro-tools, cubase o similares, y una tarjeta de sonido externa. No lo usaré para juegos.

Tiene 8Gb de RAM y un tera de disco duro, y los modelos de precios similares (vale 599€) suelen tener 4Gb y 500Gb respectivamente, con lo cual mucho mejor, no?

Pero tengo dudas de si el procesador AMD es bueno o sería mejor optar por un intel.

Muchas gracias.

ÓSCAR

Etiquetas: acer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.