Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acerca del correo entrante y saliente.

Estas en el tema de Acerca del correo entrante y saliente. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Foro !!! Con la llegada la ADSL en mi home hace mas de un año ya y no se por cuanto tiempo mas, (como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 21:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Acerca del correo entrante y saliente.

Hola Foro !!!
Con la llegada la ADSL en mi home hace mas de un año ya y no se por cuanto tiempo mas, (como veran, soy argentino y vivo en argentina), se me ocurrio plantar un servidor web, un servidor ftp y ahora tengo un servidor de correo, presisamente Argosoft Mail Server Pro, y si bien, estoy usando como DNS los propios que me da mi servidor, el correo saliente lleva la direccion de correo que yo le asigne, pero cuando el destinatario del correo me responde, no llega nunca a destino, y arroja el error: Failure Delivery - 216.148.213.135 does not like recipient.
Remote host said: 550 Unknown local part info in <[email protected]>
Giving up on 216.148.213.135.
Alguno puede darme alguna pista, les comento que tengo un dominio en www.mydomain.com, me da los DNS necesarios para plantar el dominio, la cuenta gratis de alli, posee una opcion de capturar los e-mail que se disparan al dominio, (no la tengo muy clara, o no les comprendi en el help que posee alli), o algo para leer sobre correo electronico a nivel servidores, he visto tambien por ahi algo sobre registros MX y esas yerbas que no caso aun. :(

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 19:03
Avatar de laweb  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: BS AS
Mensajes: 183
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Acerca del correo entrante y saliente.

A ver si pasa por aqui ?
Tienes ARGO SOFT (yo tambien)
Yo instale el componente JmailPRO para manejar pop3 y smtp y una de esas cuestiones creo haberlas resuelto desactivando el ALLOW RELAY para que nadie te use el SMTP name...

Fijate si va por ahi, todo caso me avisas al mail.... ( estoy de mudanza y no esntro todos los dias)

Saludos

LAWEB

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.