Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Adobe Flash Player no me funciona con Mozilla Firefox : ¿como o que debo hacer ...?

Estas en el tema de Adobe Flash Player no me funciona con Mozilla Firefox : ¿como o que debo hacer ...? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, alguien me puede indicar que debo hacer para que Adobe Flash Player (que entre otras cosas, permite ver videos YouTube) me funcione en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: www.VictorianoSaez.tk
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Adobe Flash Player no me funciona con Mozilla Firefox : ¿como o que debo hacer ...?

Hola, alguien me puede indicar que debo hacer para que Adobe Flash Player (que entre otras cosas, permite ver videos YouTube) me funcione en el navegador web Mozilla Firefox. Lo he desintalado y reinstalado mas de una vez y me sigue sin funcionar. Sin embargo me funciona correctamente en Internet Explorer.

Última edición por David; 27/06/2009 a las 20:11 Razón: Remover firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 14:42
Avatar de javyjaja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: cedral S.L.P.
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Adobe Flash Player no me funciona con Mozilla Firefox : ¿como o que debo

En la mayoria delos casos se instala, cuando entrmos a una pagina que lo requieres,

entra en adobe.com/es/products/flashplayer/
y si ahy deve detectar que esta mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:51
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Adobe Flash Player no me funciona con Mozilla Firefox : ¿como o que debo

Talvez el problema es que tiene conflico con una verzion anterior (flash player)
puedes probar entrando con firefox en modo seguro y desabilitando
algunos componentes , (plugins y etc) para que veas cual es la causa.

por ultimo puedes actualizar el flash player

saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: www.VictorianoSaez.tk
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe Flash Player no me funciona con Mozilla Firefox : ¿como o que debo

Gracias por sus repuestas. Entre a adobe.com/es/products/flashplayer/ y veo que el video ahi se muestra correctamente, sin embargo los videos youtube y de mi pagina VictorianoSaez.tk no los puedo ver, aunque con IE si se puede.
¿Como se ejecuta Firefox en modo seguro?.

Saludos cordiales...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:59
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Adobe Flash Player no me funciona con Mozilla Firefox : ¿como o que debo

Menu INICIO / TODOS LOS PROGRAMAS/ MOZILLA FIREFOX/mozilla fiefox (modo seguro)
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: www.VictorianoSaez.tk
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe Flash Player no me funciona con Mozilla Firefox : ¿como o que debo

CircuitoX muchas gracias por tu colaboracion. Finalmente, el problema se resolvio reinstalando primero Mozilla Firefox y luego Flash Player.

Última edición por David; 27/06/2009 a las 20:12 Razón: Remover firma
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe Flash Player no me funciona con Mozilla Firefox : ¿como o que debo

pues casi siempre en el firefox se usa es java pero no he visto controles en firefox que necesiten flash player siempre me pide es el java y pues si es el flash intenta actualizarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.