Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ADSL con movistar?

Estas en el tema de ADSL con movistar? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Me acabo de instalar en Sant Cugat y estoy interesado en una conexión de fibra óptica. Aunque parece que tengo cobertura FTTH ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
ADSL con movistar?

Hola a todos. Me acabo de instalar en Sant Cugat y estoy interesado en una conexión de fibra óptica. Aunque parece que tengo cobertura FTTH no se si solamente Movistar es el que proporciona la conexión. Yo necesito al menos 50mb, ¿alguien a contratado en esta zona con otra compañía? Si lo habéis hecho con Movistar, ¿cuál es vuestra experiencia con ellos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 07:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola eduardbosch

Muevo tu tema al foro de Ayuda General desde Actualidad tecnológica.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 05:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ADSL con movistar?

Yo también vivo en Sant Cugat y un comercial estuvo en casa informándome. Me comentaba como ejemplo que una película en HD que normalmente te bajas en 3h y media, puedes tenerla en poco más de 40 minutos con Futura 50Mb.... me parece una pasada de diferencia. ¿Alguien tiene una experiencia real en este sentido? Agradeciría que de ser así la compartiera con nosotros....
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ADSL con movistar?

Cita:
Iniciado por albert68 Ver Mensaje
Yo también vivo en Sant Cugat y un comercial estuvo en casa informándome. Me comentaba como ejemplo que una película en HD que normalmente te bajas en 3h y media, puedes tenerla en poco más de 40 minutos con Futura 50Mb.... me parece una pasada de diferencia. ¿Alguien tiene una experiencia real en este sentido? Agradeciría que de ser así la compartiera con nosotros....
¿Qué hay?

Con la conexión de 50 megas te la bajas en algo así. Poco más de media hora. Imagínate con la de 100. Por cierto, esta última también la da Movistar en Sant Cugat.

Saluditos.

Etiquetas: movistar, ads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.