Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

alcance wifi

Estas en el tema de alcance wifi en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ola tengo un router wifi modelo Home Gateway HG536+, necesito ganarle bastante metros para que mi receptor lo detecto, que tipo de antena le tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 03:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
alcance wifi

ola tengo un router wifi modelo Home Gateway HG536+, necesito ganarle bastante metros para que mi receptor lo detecto, que tipo de antena le tengo qued poner?? o puede ser que no me alcance porque tengo una antena wifi de conexion USB. Me gustaria me dijerais que debo hacer y que me tengo que comprar para pillar la conexion a unos 50 metros, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 01:01
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: alcance wifi

hola hay un repetidor de señal de la marca linksys es de tipo G, deja te cometo que funciona muuuuy bien, es muy fácil de configurar, y funciona con la gran mayoría de access points y ruteadores, con eso estoy casi seguro que lograrías tu cometido.

checa esta liga
http://www-mx.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=MX%2FLayout &cid=1130279505459&pagename=Linksys%2FCommon%2FVis itorWrapper&lid=0545924439B57
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.