Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alexa es real?

Estas en el tema de Alexa es real? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una duda tengo varios sitios en linea y alexa los esta listando en su ranking lo que me parece extraño es que un de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 23:44
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Alexa es real?

Tengo una duda tengo varios sitios en linea y alexa los esta listando en su ranking lo que me parece extraño es que un de los sitios que yo se que no tiene gran audiencia esta listado en el lugar 551,452 y otro que tiene muchisima mas audiencia esta en el 941,546, ambos sitios los publique el mismo dia que contrate mi hosting asi que tienen el mismo tiempo de estar en linea y por eso no me explico que pasa con alexa porque si el otro tiene mas visitas no esta en un mejor lugar,

es mas un amigo tiene un sitio y esta en 11,547 y este tiene menos visitas que el mio que pasa que tengo que hacer para que alexa me tome en cuenta como debe.?

Existe algun truco
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 23:48
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Si bajate la Barra de Alexa, instalasela a todos tus familiares, amigos, vecinos, etc y poné como página de inicio un sitio tuyo y vas a rankear mucho mejor.

Psss Alexa no existe
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:48
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pero si alexa te rankea solo si tenes la barra la logica me dice que la mayor cantidad de visitantes de mi sitio el que tiene pocas visitas usan la barra de alexa, eso poco lo creo talvez sea otra cosa.
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 10:48
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
claro que no, en este mundo solo existe google...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.