Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algoritmo con dudas.

Estas en el tema de Algoritmo con dudas. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo que resolver un algoritmo; el problema trata de hacer una cooperacion para la compra de un cañon en un salon de n numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Algoritmo con dudas.

Tengo que resolver un algoritmo; el problema trata de hacer una cooperacion para la compra de un cañon en un salon de n numero de alumnos usando while para numero impares y do para numeros pares de la lista terminando el ciclo hasta completar el precio del cañon ... Alguien que me pueda ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 19:17
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Algoritmo con dudas.

Y que llevas hecho? (no vale poner que llevas la variables declaradas) Aquí te ayudamos, pero no hacemos tu tarea.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 19:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algoritmo con dudas.

la declaracion de variables, precio del cañon despues de eso meti un while y dentro se que pirmero va otro while porqe empezamos con numero 1 y es impar pero no se como decirle que cuente lo que se ha ido aportando ..ni como despues de ese while brincarme al do para que lea el numero 2 que es par ..
No se si me explique...

Etiquetas: algoritmos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.