Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

alguien de COLOMBIA necesito ayuda urgente, POSIBLE estafa

Estas en el tema de alguien de COLOMBIA necesito ayuda urgente, POSIBLE estafa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA:... un colombiano le deposite el dinero para que me mandara una supuesta tarj de SKY (desblokeada, para ver cable sin pagar)....y el muy desgraciado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 00:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien de COLOMBIA necesito ayuda urgente, POSIBLE estafa

HOLA:...
un colombiano le deposite el dinero para que me mandara una supuesta tarj de SKY (desblokeada, para ver cable sin pagar)....y
el muy desgraciado de "$%"$!"#%$!
daba como condición que le hiciera el deposito a una mujer...
a quien atrapare,
Quiero que sea esta MUJER la que se haga responsable de esta estafa..., y ojala denunciarlo a la policia y obviamente la tomaran detenida a ella..

POR FAVOR HAGANME saber URL de la Policía de COLOMBIA, o url directas donde poder estampar una denuncia,
o si es que existe como en CHILE, un ciber policías
de la POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE.

por favor algun colombiano tb que me indique si existe alguna web como las de chile, en donde uno puede averiguar el teléfono y dirección manejando solamente sus nombres...
por ejemplo
www.blancas.cl
o www.mapcity.cl
uno ingresa el nombre de una persona y apellidos, y te arroja la dirección de esta persona y su teléfono.
si esta PRIVADO, lamentablemente el sistema no me entrega nada...



DOY LOS DATOS...a la persona que deposite.....y es a ella, la que le caerá la POLICIA....probablemente sea alguna NOVIA...o que se yo,
que la engaño, y usa los datos de ella, para que le depositen vía western UNION....
o una mujer
FAMILIAR puede ser.






DATOS:


IRIS Isolina BUSTOS LLANOS
a Bogota-Colombia no me consta que este en esta CiuDAD...ya que después me envio otro mail y me dio cartagena

57 de Colombia 3106635965

callejon mendez nro 29B55
Cartagena Colombia

rut: 45.453.070


alguien que si localiza el número de teléfono real, DUDO q este teléfono sea el del TIPO...
se llama ENRIQUE....si lo llaman PLEASE, expliquenle q lo demandaré....y q no descansaré hasta que lo pillen....
que estoy usando varias personas para su localización.....

POR FAVOR PODRIAN LLAMAR
Y LE COMENTAN QUE LA IRIS BUSTOS LLANOS
PAGARA POR TODO ESTO
Y ELLA NO HA HECHO NINGUNA ESTAFA.., SINO EL OTRO DESGRACIADO...

si al poner nombre y apellidos les sale la dirección y les arroja el TEL, please postearlo, todo los datos encontrados, servirán muchisimo,,,,,TODO LO que sea posible para localizar a esta MUjer se los agradezco...
y si es posible la llamen POR FONO....y le expliquen lo que han hecho con sus datos....q se esta depositando dineroa nombre de ellas.....y es un estafador el que lo hace...y que ella pagara las consecuencias....SINO DEVUELVE EL DINERO... ( me imagino q ella tb debe estar deacuerdo, ya que debe presentar identificacion cuando va a la WESTERN u otra empresa, para sacr el dinero, POR ENDE la mujer debe saber q no es dinero bien aventurado)

el muy !"#!$"#%#$%#$%#$%$#"$"# estaba cobrando mas de 150 dólares y queria el 50% despositado...
y cai


OJALA AMIGOS DE COLOMBIA ME PUEDAN AYUDAR....y meter a estos delincuentes en la carcel, arrojen las URL, que pueden servir....PLIS...

si tienen algun mail de algun policia amigo, que me pueda tender una mano, SE LOS AGRADECERIA MUCHO...

CHILE
Santiago

Última edición por drack; 15/01/2004 a las 01:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ayudaaaaaaaaaaaaa

alguien de colombiaaaaaaaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: bucaramanga, colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola viejo, yo soy colombiano y le cuento que la cosa es asi:
- el telefono que le dieron es de un celular no de un fijo asi que tener el nombre del dueño es como dificil, por que de telefonos moviles no hay paginas amarillas o paginas blancas.
- la direccion de la policia es http://www.policia.gov.co/ aunque en realidad no estoy seguro si pueda interponer una denuncia a traves de internte, le sugiero que explore la pagina. Tenga en cuenta que de todos modos colombia es un pais que vive bajo amenza terrorista, asi que las principales dependencias de la policia estan dedicadas a este tema.
-aunque No conosco las direcciones de cartagena, y a riesgo de equivocarme, estoy casi seguro que esa direccion es totalmente falsa. Es que que direccion dice callejon. Cartagena es un puerto turistico junto al mar, no tiene callejones.
-Wester Union no entrega dinero sin un documento de identificacion, por eso seguramente el nombre de la mujer si es el real, y quien sabe de pronto fue quien lo estafo, o ud hablo con un hombre? o hizo el negocio via mails.
Me cuenta como le va con la pag de la policia, yo tratare de llamar al numero del celular ha ver quien me contesta pero no estoy seguro de ponerme a intimidar a esa persona sin estar seguro de nada, tal vez le hallan dado un numero falso, de otra persona.
Suerte...
Ignisd
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 08:24
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Aunque yo no sé si te puedan ayudar amigo..... primero como ya dijo ignis la policia nacional tiene bastante terrorismo que combatir, y creo que el negocio que hiciste aquí se considera ilegal......
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 18:38
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
En concreto mi estimado ::drack::, "YA TE CHINGARON".
Que te sirva de experiencia y para una próxima ves fijate más en quién depositas tu confianza.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
de: mi correo
para: [email protected]
CC: [email protected],[email protected]

Señores de la Policía de Colombia.
acabo de visitar vuestra web http://www.policia.gov.co/ para encontrar donde poder hacer una denuncia, pero lo único q encontre para poder tener comunicación con Ustedes es este mail....

hacerlo llegar al departamento que corresponda y tome en consideración mi caso.



Soy un Chileno el cual quiero denunciar a un Colombiano q esta estafando a distintos Usuarios de Latino América aprovechándose del anonimato de un E-mail.



El individuo, que muy cobarde no se identifica, dice ofrecer en foros TARJETAS DESBLOQUEDAS DE SKY, creo que es www.sky.com.co .
el muy hábilmente dice que sus tarjetas sirven para todos los países que funciona esta empresa....para este caso www.SKYchile.cl , así también, puede estafar a gente de México y brasil...



Tengo pruebas para enviarles, que se le hizo un deposito desde México, y el muy ladrón no contesta el mail...

Pero cuando uno le escribe haciendo pasar por otro usuario interesado en las tarjetas FALSAS responde y siempre trata de vender su estafa, pide que se le depositen 50% del valor final.

Vende estas tarjetas en forma distinta a las personas yo cuando envié el mail , me dijo 150 dólares..

Cuando le escribo de otro usuario y dice 200 dólares..

Como veras enviarle la mitad es mucho dinero y quizás a cuantas personas inocentes ha engatusado con ofrecerle esto...





PARA llevar a cabo su delito, usa el nombre y apellidos de una mujer, lo cual no debe ser ella quien este cometiendo el delito...

PERO LES PIDO POR FAVOR, QUE LA UBIQUEN...para que ella sepa que la están utilizando...

o simplemente es ella...la que esta cometiendo dicha fechoría.



LES DOY LOS DATOS



[email protected]

MSN: [email protected]



DEPOSITO A:



IRIS ISOLINA BUSTOS LLANOS

57 de Colombia 3106635965

callejon mendez nro 29B55

45.453.070







datos que me dio, para que le hiciera el deposito.

parte de sus respuestas.

57 de Colombia 3106635965 pregunta por Manuel



OTRA DE SUS RESPUESTAS:

Hola, la tarjeta cuesta US$200 con un año de garantía
y todos los canales activados, el deposito del 50% lo
haces a través de western union y la tarjeta se envía
por DHL, FEDEX, UPS
Me puedes llamar al 57 de Colombia 3106635965 pregunta por Manuel.
-------

mas respuestas:

Hola puedes depositar en Cambios y Capitales a nombre de Iris Bustos LLanos a Cartagena-Colombia si necesitas el telofono, es 57 de Colombia 3106635965, si quieres puedes depositar hoy mismo en esa agencia para poder enviarte el paquete hoy mismo.
------

otras respuestas:

Hola, la tarjeta es hackeada y permite ver todos los canales incluidos los pay per view sin interrupcion y si te puedo abastecer de las tarjetas que necesites despues.
Acepto el deposito de los US$50 si quieres mañana mismo lo puedes hacer a nombre de IRIS BUSTOS LLANOS a Bogota-Colombia en WESTERN UNION, por el momento personalmente no hago negocios por seguridad.
-----



DEPUES POR MSN le pude sacar el RUT, y el segundo nombre...

sino no le realizaba el deposito...



ESTE TIPO POR MSN se me identifico como Enrique...así se hace llamar.....ME MERECE DUDA...





no creo que les conteste...ya que le dije que lo denunciaría..

imagino que va a tratar de borrar toda huella.



TENGO SUS MAIL, para que identifiquen el origen de donde viene...

puedo darles los números de IP, de las propiedades...



Return-Path: <[email protected]>

Received: from mx01.vtr.net (200.83.1.24) by hudson.vtr.net (7.0.008)

id 3FE9489000325D58 for [email protected]; Thu, 8 Jan 2004 17:21:09 -0300

Received: from web20512.mail.yahoo.com (216.136.175.20) by mx01.vtr.net (7.0.012)

id 3F89F80A01695565 for [email protected]; Thu, 8 Jan 2004 17:21:09 -0300

Message-ID: <[email protected] m>

Received: from [200.21.139.11] by web20512.mail.yahoo.com via HTTP; Thu, 08 Jan 2004 14:21:06 CST

Date: Thu, 8 Jan 2004 14:21:06 -0600 (CST)

From: =?iso-8859-1?q?Soluciones=20Digitales?= <[email protected]>

Subject: Re: tarjetas

To: mi correo <[email protected]>

In-Reply-To: <[email protected]>

MIME-Version: 1.0

Content-Type: multipart/alternative; boundary="0-1832681880-1073593266=:88690"

Content-Transfer-Encoding: 8bit







OJALA LO LOGREN UBICAR Y DETENERLO Y QUE DEVUELVA LO ROBADO..



adjunto documento del deposito hecho por un amigo desde México...

pero lo mas probable ...que tiene que haber ido a buscar ese dinero altiro...



SI NECESITAN, LOS MAIL...LAS CONVERSACIONES POR CHAT, ETC...

Me las piden.

Ojala que tengan una unidad especializada para el crimen cibernético

les pido por favor me tengan informado de los resultados que han obtenido, ya que desde Chile poder saber si lo han pillado me será imposible saberlo…



Si necesitan datos mío para conversar se los daré con gusto, para que me llamen lo antes posible…





Detengan a este delincuente Colombiano

ojala no caigan en engaños con este delincuente

GRACIAS ignisd me sirvio mucho la web de la Policía de Colombia

Última edición por drack; 27/01/2004 a las 00:19
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 11:54
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Cita:
adjunto documento del deposito hecho por un amigo desde México...

pero lo mas probable ...que tiene que haber ido a buscar ese dinero altiro...
Ojala y resuelvas algo....la verdad dudo lo hagan. De todas formas al amigo de México, quiero decirle que fue una estupidez intentar comprar eso en Colombia. Aca en México hay infinidad de personas que lo venden. Vas a su casa o negocio, lo adquieres, lo tienes identificado y ubicado y listo. Conozco más de 5 personas que así lo han adquirido y hasta el momento están contentos con la adquisición.

saludos y suerte.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 14:25
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
..... y vengo a denunciar que cuando quise hacer un fraude a Sky, me fraudearon.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 18:49
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
"Quien roba a un ladron, tiene mil años de perdon".
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 19:24
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
drack creo que es mejor que dejes esto como esta pues por ahi igual y ati tambien te chingan.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
no, lo quiero preso...o que por lo menos la corte con la estafa....para eso ya lo estan localizando....ya me escribio la policía de colombia.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 12:49
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
solo una nota, quieres demandar a alguien por que te estafo
ofreciendote algo para estafar a la empresa de cable ?

no te parece ironico y justo ?
como pretendes demandar a alguien que te estafo, si
tu ibas al mismo camino ?

Saludos.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 18:28
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por drack
no, lo quiero preso...o que por lo menos la corte con la estafa....para eso ya lo estan localizando....ya me escribio la policía de colombia.





Y Sky ha de querer ver presos a quienes pagan por debajo del agua para robarse su señal
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
huy querido amigo mira esta dificil que encuentres a una persona por esas caracteristicas aparte no puedes reclamar algo que ya era una estafa al momento de tu aceptar eso
mira aqui en mexico se encuentra muchisimo el tramite de tarjetas de credito y aqui te piden de 20 a 30 dolares enteritos y no puedes reclamar eso ya que se supone que te ayudan a un tramite bancario el cual si lo hacen tu estas estafando al banco
aqui existe lo de sky direct tv y varias cosas pero siempre lo haces bajo tu propio riesgo sin poder reclamar a nadie ya que la ley de ningun pais ampara el que compres o adquieras algo para estafar a una compañia
mira es como si alguien te vende una maquina para falcificar dolares y nunca te la da ¿ puedes demandar eso? ¿tu lo querias adquirir para estafar a alguien mas?
mira amigo mejor tomalo como una experiencia y trata que si se te ofrece de nuevo algo asi o parecido investigalo y si lo vas a adquirir que sea que te lo denb y pagas
muicha suerte y tomalo como una experiencia amigo
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 21:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
alcance

navegando por le red, casualmente me tope con tu solicitud de ayuda. Tu enojo es entendible y creo que si tuviera alguna herramienta que permitiera ayudarte te la ofreceria sin dudar. Lamentablemente, a juzgar por los antecedentes que expones y considerando la dificultad que impone la distancia con el estafador, me parece que no vas a tener mayores resultados. En todo caso, me he contactado contigo porque el tema de grabacion de tarjetas funwafer ha sido una intranquilidad que tengo desde hace algun tiempo y es probable que podamos comprtir alguna experiencia.
Si el tema es de tu interes, cuentame, mi correo: jegarateg(arroba)hotmail.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 08:26
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
hay que ser ********* y tambien *********** pero bien ********** pra creer estos cuentos chinos
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 21:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: poza rica mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola drack, he leido tu mensaje en este foro aunque ya tiene meses pero veo que siguen opinando de tu caso, un tanto de risa, con todo respeto, pero lo que te dicen los foristas creo que tienen razon ya ni le busques ya te fregaron y sera dificil que te puedan ayudar, me pregunto si la policia de colombia tendra personal para localizar a quien estafo a un futuro estafador???.
"ladron que roba a futuro ladron, resulto ser mas cabron"
el derby tiene razon no hay que creer en esos cuentos chinos, querias ver tv de paga sin pagar, ahora te vas a quedar como el chinito, "no mas milando" mientras siga habiendo ingenuos en internet seguira habiendo estafodores, para la otra abusado y abre bien los ojos recibe un saludo desde mexico.
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 07:21
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
aunque no l creas man yo tambien cable en mi house y no pago nada porque un pana me cobro 20 cocos para hacerme la instalacion clandestina asi que el que puede puede y el que no, mira
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.